En el Angel Stadium de Anaheim se celebró el memorial del entrenador de béisbol de Orange Coast College, John Altobelli, su esposa Keri y de su hija Alyssa
El lunes, en el Angel Stadium de Anaheim, California, se celebró el memorial del entrenador de béisbol de Orange Coast College, John Altobelli, de su esposa Keri y de su hija Alyssa, quienes murieron junto con Kobe Bryant.
El memorial público comenzó con una lectura de los nueve nombres de las víctimas del accidente de helicóptero, incluidos Bryant y su hija Gianna.
En el campo del estadio se colocó un podio adornado con ramos de flores, camisetas deportivas y fotos.
Una de estas fotos era de Alyssa agarrando una pelota de baloncesto y sonriendo. Era compañera de equipo de Gianna Bryant.
En las pantallas del estadio se proyectó una presentación de fotos de la familia en eventos de béisbol, baloncesto y paseando en bote, riendo y sentados junto a una chimenea cubierta con botas navideñas.
El pastor Erik Rees dijo que conoció a John Altobelli por primera vez hace ocho años, cuando el religioso lamentaba la pérdida de su hija de 12 años por cáncer, y el entrenador lo abrazó en un juego que le dedicó.
“Esa es una de las muchas cosas que voy a extrañar, es un abrazo de ‘Alto'”, dijo Rees a la multitud.
Altobelli, de 56 años, ganó más de 700 juegos en Orange Coast durante sus más de dos décadas dedicado a la escuela.
El año pasado, la Asociación Americana de Entrenadores de Béisbol lo nombró su entrenador del año después de que guió a los Piratas a su cuarto título estatal.
A Altobelli le sobreviven un hijo, J.J., que es scout de los Boston Red Sox, y una hija de 16 años, Lexi.
El 24 de febrero, en el Staples Center, se realizará el memorial público de Kobe Bryant, su hija y las otras víctimas del accidente.
Con información de ESPN