Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Realizan memorial de entrenador Altobelli, su esposa e hija que murieron junto a Kobe Bryant

Realizan memorial de entrenador Altobelli, su esposa e hija que murieron junto a Kobe Bryant - Memorial del entrenador Altobelli, su esposa y su hija que murieron junto a Kobe Bryant
En el Angel Stadium de Anaheim se celebró, el lunes, el memorial del entrenador de béisbol de Orange Coast College, John Altobelli, de su esposa Keri y de su hija Alyssa. Foto de Univisión

En el Angel Stadium de Anaheim se celebró el memorial del entrenador de béisbol de Orange Coast College, John Altobelli, su esposa Keri y de su hija Alyssa

El lunes, en el Angel Stadium de Anaheim, California, se celebró el memorial del entrenador de béisbol de Orange Coast College, John Altobelli, de su esposa Keri y de su hija Alyssa, quienes murieron junto con Kobe Bryant.

El memorial público comenzó con una lectura de los nueve nombres de las víctimas del accidente de helicóptero, incluidos Bryant y su hija Gianna.

En el campo del estadio se colocó un podio adornado con ramos de flores, camisetas deportivas y fotos.

Memorial del entrenador Altobelli, su esposa y su hija que murieron junto a Kobe Bryant. Foto de Univisión

Una de estas fotos era de Alyssa agarrando una pelota de baloncesto y sonriendo. Era compañera de equipo de Gianna Bryant.

En las pantallas del estadio se proyectó una presentación de fotos de la familia en eventos de béisbol, baloncesto y paseando en bote, riendo y sentados junto a una chimenea cubierta con botas navideñas.

El pastor Erik Rees dijo que conoció a John Altobelli por primera vez hace ocho años, cuando el religioso lamentaba la pérdida de su hija de 12 años por cáncer, y el entrenador lo abrazó en un juego que le dedicó.

“Esa es una de las muchas cosas que voy a extrañar, es un abrazo de ‘Alto'”, dijo Rees a la multitud.

Foto de Univisión

Altobelli, de 56 años, ganó más de 700 juegos en Orange Coast durante sus más de dos décadas dedicado a la escuela.

El año pasado, la Asociación Americana de Entrenadores de Béisbol lo nombró su entrenador del año después de que guió a los Piratas a su cuarto título estatal.

A Altobelli le sobreviven un hijo, J.J., que es scout de los Boston Red Sox, y una hija de 16 años, Lexi.

El 24 de febrero, en el Staples Center, se realizará el memorial público de Kobe Bryant, su hija y las otras víctimas del accidente.

Con información de ESPN

Angel Stadium de Anaheimkobe bryantmemorial
Menú de accesibilidad