Elecciones 2024
Elecciones 2024
Real Valladolid y Celta de Vigo empatan sin goles en un estadio sin aficionados
Real Valladolid vs Celta de Vigo. Foto de EFE

El Real Valladolid y el Celta de Vigo empataron sin goles en un partido marcado por el miedo a perder, ya que ambos equipos querían los puntos, y se dieron dos partes diferentes, con una segunda dominada por el Celta, que cobró un penalti en el que Masip se erigió como protagonista, tras detener la transformación de Iago Aspas.

El Celta parecía estar lejos de Valladolid y dejó la iniciativa del juego al conjunto local, que llegaba con más claridad al área gallega, sobre todo a través de la banda de Nacho y Toni Villa, aunque con escaso éxito, por lo que el choque no alcanzaba un buen ritmo, ni ofrecía demasiado espectáculo.

Los de Óscar García guardaban filas, a la espera de que la defensa vallisoletana cometiera algún fallo del que sacar petróleo, y Joaquín daría el primer susto en este sentido, al perder el balón cerca de su área, aunque Salisu, atento, recuperó el balón para dárselo a un Masip totalmente inactivo.

El Real Valladolid se mostraba tranquilo a la hora de llevar la pelota. La mejor ocasión estuvo en las botas de Toni Villa, quien lograba llegar al área pequeña, pero Rubén impedía su remate.

No hubo tiempo para más y ambos contendientes se retiraron a los vestuarios con el mismo marcador inicial y con mucho margen de mejora, sobre todo en cuanto a ritmo de juego, de cara a la segunda mitad.

El Celta retornó al campo con más mordiente ofensiva, consciente de que era el momento idóneo para tratar de inaugurar el marcador, y comenzó a presionar más.

Ello se tradujo en una primera oportunidad de Iago Aspas, cuyo disparo desvió, en una gran intervención, el meta del Real Valladolid, que cada vez le costaba más contener al rival.

En esa lucha por frenar al rival, Alcaraz cometió penalti al desviar la pelota con su mano.

Iago Aspas se encargó de cobrarlo, pero su fuerte disparo fue desviado por el portero Masip.

Tras la falla del penalti el Celta se vino abajo y el Real Valladolid tomó impulso, pero el marcador no se movió.

Los equipos empataron a cero y cada uno obtuvo un punto.

Con información de EFE