Minuto a Minuto

Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Dictan prisión preventiva contra Yoel N., presunto integrante de Lev Tahor
La detención se llevó a cabo en el estado de Chiapas, tras un operativo coordinado entre autoridades federales
Internacional EE.UU. atacó campamentos de ISIS en Nigeria: Trump
Trump expresó: "Previamente les advertí a estos terroristas que si no detenían la masacre de cristianos, se desataría un infierno, y esta noche lo hubo"
Real Sociedad de Vela vence 2-0 al Granada de “Memo” Ochoa
Foto de Twitter

Real Sociedad, con el atacante Carlos Vela, se impuso 2-0 al Granada de Guillermo Ochoa, en duelo perteneciente a la fecha 16 de la Liga española.

En el Estadio Nuevo de Los Cármenes, el cuadro realista le arrebató el invicto que tenía el técnico Lucas Alcaraz, que no conocía la derrota ante sus seguidores desde que sustituyó a Paco Jémez (hoy estratega de Cruz Azul).

La Real fue dominadora en grandes lapsos del cotejo y amplió su buen momento en dicha competición para seguir metido en puestos de competiciones europeas. Mientras que Granada siguió sumergido en zona de descenso y deberá mejorar bastante para afrontar la segunda parte de la campaña.

Real Sociedad de Vela vence 2-0 al Granada de “Memo” Ochoa - Cz5rp4oXEAAWDXF
Foto de Twitter

El primer lapso se fue sin goles, pero con la posesión del esférico por parte de la visita, eso sí, sin que el guardameta “Memo” Ochoa tuviera mucho trabajo.

En el complemento, las modificaciones le funcionaron a Eusebio Sacristán, quien ingresó a Jon Bautista y con dos minutos en el terreno de juego metió cabezazo para anotar el 1-0, al 56, en una acción donde Ochoa alcanzó a rozar la pelota pero sin desviarla lo suficiente.

La escuadra Nazarí careció de capacidad de reacción y eso lo aprovechó el conjunto vasco, que mantuvo el orden en defensa para no comprometer la ventaja y en una descolgada de Vela Garrido por derecha, Juanmi hizo el 2-0 de volea, al minuto 69.

Una vez más el quintanarroense Carlos Vela aportó en el funcionamiento de la Real Sociedad, dio asistencia y disputó todo el compromiso. “Memo” Ochoa cumplió con su labor pero poco pudo hacer para evitar este nuevo descalabro del club andaluz.

https://www.youtube.com/watch?v=adqQxSoVCZU

De este modo, los Txuri Urdin llegaron a 29 unidades en el quinto escalón de la tabla y por ahora jugarían la Liga Europea 2016-2017, en tanto que el Granada permaneció con nueve puntos en el sitio 19, penúltimo de la clasificación ibérica.

Redacción