Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Real Madrid vence al Osasuna y se perfila para enfrentar al Atlético

Real Madrid vence al Osasuna y se perfila para enfrentar al Atlético - Real Madrid Osasuna partido
El centrocampista brasileño del Real Madrid Rodrygo Silva celebra tras marcar el segundo gol ante Osasuna. Foto de EFE/JuanJo Martín

Real Madrid se impuso 2-0 al Osasuna sobre el césped del Santiago Bernabéu, y se perfila para el "derbi" contra Atlético de Madrid

Real Madrid se impuso 2-0 al Osasuna sobre el césped del Santiago Bernabéu, en partido de la jornada seis de la Liga de España, y se perfila para el “derbi” contra Atlético de Madrid.

Los brasileños Vinícius Junior, al minuto 36, y Rodrygo Goes, al 72, fueron los encargados de darle el triunfo al conjunto de la capital española y obtener un envión anímico antes de medirse a los “colchoneros” en el Wanda Metropolitano.

Después de ganarle al Sevilla por la mínima diferencia en la jornada cinco del torneo local el pasado domingo, los pupilos del francés Zinedine Zidane necesitaban ligar una victoria más para retomar el buen futbol.

Pasada la media hora de partido, Vinícius Junior controló el balón en los linderos del área y lo colocó en la escuadra izquierda del arquero Rubén Martínez para adelantar a los locales.

 

Real Madrid Osasuna partido 2
El centrocampista brasileño del Real Madrid Rodrygo Silva (d) chuta para marcar el segundo gol ante Osasuna. Foto de EFE/JuanJo Martín

 

Al minuto 58, uno de los refuerzos para la presente temporada, el serbio Luka Jovic se estrenó como delantero blanco, pero tras la intervención del Video Asistente Arbitral (VAR) su tanto fue anulado y el grito de gol en las tribunas se ahogó.

Con el objetivo de amarrar el resultado, el estratega francés mandó al brasileño Rodrygo Goes al terreno de juego para que, inmediatamente, al minuto 72, se hiciera presente en el marcador con un disparo dentro del área grande que consumó el triunfo “merengue”.

Con este resultado, Real Madrid consiguió su tercera victoria consecutiva en la Liga española y el próximo sábado tiene la oportunidad de confirmar su buen paso ante el rival de la ciudad.

Con información de Notimex

españafutbolliga de españaosasunareal madrid
Menú de accesibilidad