Real Madrid traspasa a Raúl de Tomás al Benfica

Real Madrid traspasa a Raúl de Tomás al Benfica - Raúl de Tomás
Foto de @SLBenfica

El delantero español Raúl de Tomás firmará con el Benfica hasta el 30 de junio de 2024 a cambio de 20 millones de euros

El Real Madrid hizo oficial el traspaso del delantero Raúl de Tomás al Benfica portugués, que firma hasta el 30 de junio de 2024 a cambio de 20 millones de euros.

Horas después de hacerse oficial la venta de la joven estrella portuguesa Joao Félix del Benfica al Atlético de Madrid, se anunció la llegada de Raúl de Tomás quien después de tres cesiones se marcha del Real Madrid traspasado.

“El club quiere agradecerle a Raúl de Tomás su trayectoria y su compromiso desde su llegada a la cantera, y le desea mucha suerte en su nueva etapa”, destaca el Real Madrid en el comunicado en el que anuncia el acuerdo.

De Tomás se formó en las categorías inferiores del club madridista asomando por el primer equipo sin llegar nunca a asentarse. Los cuatro últimos años los pasó cedido en Córdoba, Valladolid y Rayo Vallecano, donde fue pieza clave en el ascenso y referente goleador en su paso por Primera.

El Benfica anunció el fichaje con un video en el que se anuncia que el 6 de julio habrá un entrenamiento abierto al público donde se podrán conocer caras nuevas como la del delantero español, que se muestra en el césped de su nuevo estadio con la camiseta del club y el dorsal 2024.

Con información de EFE

benficareal madrid
Menú de accesibilidad