Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Real Madrid sufre revés económico tras quedarse sin gira por EE.UU.
Foto de EFE

El Real Madrid se quedó sin la ya habitual gira americana en el verano y, por consiguiente, vuelve a sufrir un revés económico, al anunciarse oficialmente que la International Champions Cup no se celebrará este año.

Daniel Sillman, CEO de Relevent Sports Groups, la empresa organizadora de estos partidos, emitió un comunicado anunciando la suspensión debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

“La falta de claridad sobre la distancia social y las restricciones en los estadios así como el incierto calendario internacional de futbol, con la posibilidad de que las distintas ligas europeas y los torneos de la UEFA se jueguen en el verano, hace imposible planificar la International Champions Cup”, dijo Sillman.

“Esperamos que los mejores clubes y los mejores partidos vuelvan a esta competición en 2021″, añadió.

​El Real Madrid recibió unos 12 millones de euros por los tres partidos que disputó en suelo estadounidense en 2019, a lo que habría que sumar el efecto colateral del marketing y la publicidad de su marca en un mercado tan importante como el estadounidense. Sin duda un nuevo revés económico.

Con información de EFE