Real Madrid se queda sin espacio para colocar su nueva “Orejona”


Foto de @bghayward
Foto de @bghayward

A lo largo de su exitosa historia, el conjunto blanco ha acumulado 33 ligas, 19 Copas del Rey y 12 trofeos de la Champions League, a los que se suman los obtenidos en otras competencias

La victoria del Real Madrid en Kiev contra el Liverpool les ha supuesto un problema inesperado. Esto debido a que se han quedado sin espacio en la vitrina para colocarlo debido a lo extenso de su palmarés.

Foto de EFE

A lo largo de su exitosa historia, el conjunto blanco ha acumulado 33 ligas, 19 Copas del Rey y 12 trofeos de la Champions League, a los que se suman los obtenidos en otras competencias.

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, confesó a periodistas que la tradicional foto colocando la última “Orejona” junto a las demás deberá esperar una semana, mientras se realizan adecuaciones a la vitrina para poder colocar más trofeos.

Sin embargo, la espera valdrá la pena, pues además servirá para recolocar los trofeos ganados por su conjunto de basquetbol y darles un mejor lugar junto a los del equipo de futbol.

champions leagueorejonareal madrid