Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Mbappé será presentado el 16 julio como el nuevo ‘9’ del Real Madrid
Kylian Mbappe. Foto de EFE/EPA/CLEMENS BILAN

El delantero francés Kylian Mbappé será presentado el próximo martes 16 de julio en el estadio Santiago Bernabéu, como nuevo jugador del Real Madrid, donde lucirá el dorsal ‘9’.

Previamente, según informa el Real Madrid, el presidente del club, Florentino Pérez, recibirá a Kylian Mbappé en la Ciudad Real Madrid para el acto protocolario de la firma que vinculará las partes por las próximas cinco temporadas.

Mbappé, nacido el 20 de diciembre de 1998 y que este jueves cayó eliminado con su selección en las semifinales de la Eurocopa ante España, militó las últimas siete temporadas en el París SG, con el que terminó contrato el último 30 de junio. Con anterioridad, jugó en el Mónaco (2015-18).

Ya el 3 de junio, el Real Madrid anunció la contratación de Mbappé para las próximas cinco campañas.


Después de la presentación, donde se enfundará ya la elástica madridista con el ‘9’, Kylian Mbappé atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Asimismo, el club madridista anunció el cambio de dorsales, que ahora verá a Camavinga pasar del ’12’ al ‘6’, Federico Valverde del ’15’ al ‘8’ y Tchouameni del ’18’ al ’14’.

El turco Arda Güler pasará del ’24’ al ’15’ y Jesús Vallejo, que vuelve tras su cesión, portará el ’18’.

Con información de EFE