Minuto a Minuto

Deportes El mundialista Alexis Vega se someterá a una cirugía y estará fuera entre 4 y 6 semanas
Alexis Vega se someterá en las próximas horas a una limpieza articular y estará entre cuatro y seis semanas alejado del Toluca
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Mbappé será presentado el 16 julio como el nuevo ‘9’ del Real Madrid
Kylian Mbappe. Foto de EFE/EPA/CLEMENS BILAN

El delantero francés Kylian Mbappé será presentado el próximo martes 16 de julio en el estadio Santiago Bernabéu, como nuevo jugador del Real Madrid, donde lucirá el dorsal ‘9’.

Previamente, según informa el Real Madrid, el presidente del club, Florentino Pérez, recibirá a Kylian Mbappé en la Ciudad Real Madrid para el acto protocolario de la firma que vinculará las partes por las próximas cinco temporadas.

Mbappé, nacido el 20 de diciembre de 1998 y que este jueves cayó eliminado con su selección en las semifinales de la Eurocopa ante España, militó las últimas siete temporadas en el París SG, con el que terminó contrato el último 30 de junio. Con anterioridad, jugó en el Mónaco (2015-18).

Ya el 3 de junio, el Real Madrid anunció la contratación de Mbappé para las próximas cinco campañas.


Después de la presentación, donde se enfundará ya la elástica madridista con el ‘9’, Kylian Mbappé atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Asimismo, el club madridista anunció el cambio de dorsales, que ahora verá a Camavinga pasar del ’12’ al ‘6’, Federico Valverde del ’15’ al ‘8’ y Tchouameni del ’18’ al ’14’.

El turco Arda Güler pasará del ’24’ al ’15’ y Jesús Vallejo, que vuelve tras su cesión, portará el ’18’.

Con información de EFE