Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Real Madrid jugará con primera playera hecha con material reciclado
Foto de Real Madrid

Este mes, el Real Madrid portará la primera playera de futbol hecha con material reciclado.

Con la intención de crear conciencia para frenar la contaminación de los mares, la marca Adidas lanzó junto con la empresa Parley las playeras que lucirán los jugadores del Real Madrid el próximo 26 de noviembre, en su duelo ante el Sporting de Gijón, las cuales están fabricadas con plástico del océano.

Estas playeras especiales lucirán además la frase “For the oceans” (“Por los océanos”) en el interior del cuello, con la intención de recordar el mensaje de la campaña.

Real Madrid jugará con primera playera hecha con material reciclado - uniforme-real-madrid
Foto de Real Madrid

El Real Madrid no será el único equipo en portar estas playeras “solidarias”, ya que también al Bayern Munich le fueron confeccionadas estas peculiares camisetas.

Con información de Marca