Minuto a Minuto

Deportes Video: Así recibieron en Guadalajara a la Selección de España
La Selección de España llegó a Guadalajara, Jalisco, para disputar su último partido de la Fase de Grupos del Mundial 2026 contra Uruguay
Nacional Video: Tráiler provoca carambola de 34 autos en Tijuana; hay múltiples heridos
Un tráiler impactó un vehículo, que a su vez chocó a otro y así sucesivamente, hasta sumar 34 autos involucrados
Internacional Trump urge ayuda a Venezuela por sismos y despliega equipos de rescate
Trump afirmó que Estados Unidos está listo, dispuesto y capacitado para ayudar a Venezuela, ante los dos sismos que sufrió
Internacional Las ocho noticias para estar bien informado hoy 25 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 expresa solidaridad con el pueblo venezolano ante la devastadora tragedia provocada por los terremotos que golpearon al país
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en mayo
El Inegi informó que la población desocupada fue de 1.7 millones de personas en mayo pasado
Real Madrid hace oficial la llegada de Rodrygo
Foto de Zuacom

El Santos de Brasil y el Real Madrid C.F. llegaron a un acuerdo para la transferencia a futuro del atacante Rodrygo Goes.


La llegada del futbolista al cuadro merengue está programada para julio de 2019, y “se trata de la negociación de un futbolista con mayores ingresos para un club en toda la historia del futbol en América Latina”, dijo el cuadro brasileño. Medios españoles detallaron que la operación fue cercana a los 45 millones de euros.

Rodrygo es el jugador más joven de la historia al marcar un gol en la Copa Libertadores de América, con tan solo 17 años y dos meses.

Además, es el actual goleador del Santos en el Campeonato Brasileño y está convocado para la Selección Brasileña Sub 20.

Real Madrid hace oficial la llegada de Rodrygo - rodrygo-goes-2
Foto de EFE