Real Madrid goleó al Granada con Ochoa en la portería

Real Madrid goleó al Granada con Ochoa en la portería

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo frente al Real Madrid

El equipo del Real Madrid se apiadó un poco del Granada y lo derrotó 4-0 cuando pudo marcar más anotaciones, en partido de la fecha 36 de la Liga de España, disputado en el estadio Nuevo los Cármenes.

 

Foto de Marca

 

Con un primer tiempo sin problemas, el cuadro madridista resolvió el encuentro al aprovechar las facilidades del cuadro bajo del equipo local y sin que el portero mexicano Guillermo Ochoa pudiera hacer algo para evitarlos.

La poca presión que ofreció la zaga granadina permitió los goles del colombiano James Rodríguez a los tres y once minutos de juego, así como de Álvaro Morata (30 y 35) para resolver el encuentro en ese primer lapso.

El cuadro blanco bien pudo hacer más anotaciones, pero en el primer tiempo dejó ir muchas muy claras y goles cantados por las fallas de sus delanteros, que preferían resolver en lugar de dar al compañero mejor ubicado.

La segunda parte fue de mero trámite, pues el Real Madrid bajó un poco el ritmo, pero siguió generando opciones al frente, pero esta vez tanto el arquero mexicano como sus defensa estuvieron más atentos para evitar una goleada mayor.

 

Foto de Marca

 

Con este resultado, el conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane que esta vez no contó con Cristiano Ronaldo, llegó a 84 unidades y empató de nueva cuenta en la cima al Barcelona con un duelo pendiente, en tanto el descendido Granada se quedó con 20.

Redacción

granadala ligamemo ochoareal madrid