Minuto a Minuto

Internacional Zelenski agradece a Biden su “inquebrantable” apoyo a la lucha de Ucrania y espera que el apoyo de EE.UU. continúe
Volodímir Zelenski señaló que respeta "la dura, pero firme decisión" que ha tomado Biden, y resaltó que en los últimos años se han dado muchos pasos firmes que serán recordadas como "audaces"
Nacional Llegaron 34.3 millones de turistas a hoteles en México en los primeros cinco meses de 2024
Los centros turísticos que destacaron por ocupación hotelera son: Playacar, Akumal, Nuevo Nayarit, Cabo San Lucas, Cancún y Playa del Carmen
Internacional Republicanos exigen renuncia “inmediata” de Joe Biden como presidente de EE.UU.
Los conservadores acusaron a Harris de estar encubriendo el "declive mental" de Biden y le achacaron toda la responsabilidad de la política migratoria de EE.UU.
Nacional Ataque armado deja cinco muertos en Morelia
Las víctimas fueron atacadas cuando ingerían bebidas embriagantes, por un grupo de sicarios que utilizó un vehículo compacto huir a través de diversas colonias del sur moreliano
Internacional Trump exige que el debate con el nuevo candidato demócrata sea en Fox
Donald Trump manifestó que la cadena ABC, con la que se tenía un debate programado en septiembre
Real Madrid ficha a la joven promesa Jude Bellingham
Jude Bellingham. Foto de EFE/EPA/Archivo

El Borussia Dortmund anunció el traspaso del centrocampista inglés Jude Bellingham al Real Madrid a cambio de 103 millones de euros fijos más un 30 por ciento en variables.

El jugador de 19 años -cumple 20 el 29 de junio- firma para las próximas seis temporadas por el conjunto blanco.

Bellingham llega al Real Madrid tras ser una pieza fundamental en el Borussia Dortmund, club con el que ha marcado 24 goles y ha repartido 25 asistencias en los 132 partidos que ha disputado.

Además, Bellingham suma 24 partidos con la selección inglesa, con la que ha participado en grandes torneos, como el pasado Mundial de Qatar 2022 siendo titular en todos los encuentros y en la Eurocopa que se disputó en verano de 2021.

El centrocampista llegó a Alemania con solo 17 años procedente del Birmingham City a cambio de 29 millones de euros, lo que le convirtió en el adolescente más caro de la historia del fútbol.

Con información de EFE