Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Tigres golea a Chivas en el ‘Volcán’
Este sábado 11 de abril continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX, donde Tigres goleó a las líderes Chivas
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Sorpresiva caída del Real Madrid en Alemania
Foto de AP

Real Madrid cayó de la nube al perder el miércoles 2-0 en su visita a Wolfsburgo en el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League.

Sorpresiva caída del Real Madrid en Alemania - 447ed57c943c5411950f6a70670079ff
Los jugadores de Wolfsburgo celebran tras el gol de Maximilian Arnold (primer plano a la izquierda) ante Real Madrid. Foto de AP

Ricardo Rodríguez anotó de penal a los 18 minutos y Maximilian Arnold hizo el segundo a los 25 por un Wolfsburgo que disputa por primera vez los cuartos de final de la Champions.

Wolfsburgo se defendió ordenado y fue letal en los contragolpes, ante un equipo que venía de vencer 2-1 al Barcelona el sábado en la liga española.

Cristiano Ronaldo se acercó a los dos minutos, pero su remate fue anulado por una posición adelantada, y el astro del Real Madrid no volvió a olfatear el arco contrario.

Desahuciado en la liga española, donde está tercero a siete puntos del Barceloina, y fuera de competencia en la Copa del Rey, el Madrid de Zinedine Zidane apuesta todo a la Champions para levantar un trofeo esta temporada. Ahora tendrá que remontar el próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu.

Redacción