Minuto a Minuto

Nacional Se mantiene la contingencia ambiental en el Valle de México: ¿Qué autos no circularán el domingo 26 de abril de 2026?
En su informe de las 20:00 h del sábado 25 de abril de 2026, la CAMe detalló que continúa la contingencia ambiental en el Valle de México
Deportes Jornada 17 del Clausura 2026 de la Liga MX: Tigres UANL se mete a la liguilla
Continuaron las acciones de la jornada 17 del Clausura 2026 de la Liga MX este sábado 18 de abril, donde Tigres UANL se metió a la liguilla
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Real Madrid deja al borde del nocaut al Barcelona

El primer partido oficial del Barcelona sin Neymar fue un completo desastre para los azulgranas. El Real Madrid pegó primero en el duelo por la Supercopa y dejó al Barça al borde del nocaut. 

La primera mitad en el partido de ida fue ríspida, sin gran claridad en las áreas. Gerard Deulofeu jugó en la banda izquierda, lugar que dejó vacante Neymar luego de su salida.

Real Madrid deja al borde del nocaut al Barcelona - DHJBH3lXkAE68Nq
Foto de AP

El joven español pareció nervioso y sin confianza en su regreso al equipo de la Ciudad Condal. El jugador no tuvo claridad durante el encuentro y fue sustituido en la segunda mitad.  

En la parte complementaria el encuentro cambió a raíz del gol en propia puerta de Gerard Piqué al minuto 50. El zaguero trató de rechazar un centro de Marcelo, pero terminó empujándolo al fondo de las redes.

El Barcelona se fue al ataque y asediaba al Real Madrid, sin llegar a tener mucha claridad. Fue al minuto 77 que Lionel Messi empató los cartones tras convertir un dudoso penal que provocó Luis Suárez.

Tan solo tres minutos después, Cristiano Ronaldo marcó un gran gol desde fuera del área con un potente disparó que dejó sin nada que hacer al portero Marc Ter Stegen. El portugués entró al minuto 58 en sustitución de Karim Benzema.

https://youtu.be/o-MuBIN1xn8

Ronaldo se hizo acreedor a una tarjeta amarilla en el festejo al quitarse la playera, algo que fue determinante ya que cinco minutos después se hizo acreedor a una segunda amonestación por fingir una faltar en el área. El portugués salió expulsado al 82.  

Los visitantes, que esta vez no jugaron de blanco, consiguieron un tercer tanto conducto de Marco Asensio. El Real Madrid aprovechó un mal pase de Luis Suárez para armar un contragolpe, mismo que terminó en gol gracias a un potente disparo del joven español al minuto 90.

La vuelta de la Supercopa se celebrará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Redacción