Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo 
El Cruz Azul de Joel Huiqui salió de un escenario que algunos veían como una terapia intensiva que amenazaba su futuro en el equipo
Internacional Dictan cinco años de cárcel al expresidente ecuatoriano Lenín Moreno
Los hechos ocurrieron cuando Lenin Moreno era vicepresidente del exmandatario Rafael Correa
Economía y Finanzas Volkswagen ajusta su producción en Puebla
La empresa señaló que asume "esta difícil pero necesaria medida apegados a lo que establece la ley"para su producción en México
Nacional México crea consejo para la erradicación del gusano barrenador
El Consejo busca "fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas e institucionales en favor de la ganadería, el sustento de millones de familias productoras y el abasto nacional de alimentos"
Nacional Detienen a 12 personas y aseguran 35 armas y más de 7 mil cartuchos en Sinaloa
Como resultado de estas acciones se localizó e inhabilitó un campamento y se aseguró un inmueble
Real Madrid cierra ventana de traspasos con ganancia de 10.5 mde
Foto de Internet

Este verano, contrario a su costumbre de gastar mucho en refuerzos, el Real Madrid se mantuvo más bien ahorrador, al grado de que cerraron la ventana de transferencias con una ganancia de 10.5 millones de euros.

El único gasto del club blanco fue el realizado para recuperar al delantero Álvaro Morata, quien llegó procedente de la Juventus a cambio de 30 millones de euros.

Real Madrid cierra ventana de traspasos con ganancia de 10.5 mde - Alvaro-Morata
Álvaro Morata. Foto de Internet

La plantilla fue completada además por las llegadas de Marco Asensio y Fabio Coentrao, quienes estaban cedidos en Espanyol y Mónaco, respectivamente, y de Mariano, quien fue subido del Castilla.

Por el otro lado, el Real Madrid recibió 40.5 millones de euros gracias a los traspasos de Jesé al PSG (25 millones), Denis Cheryshev al Villarreal (10 millones), Álvaro Medrán al Valencia (1.5 millones), Omar Mascarell al Eintracht Frankfurt (1.5 millones), y al dinero recibido por las cesiones de Marcos Llorente al Alavés (1 millón) y Burgui al Sporting de Gijón (1 millón) y Jesús Vallejo al Eintracht (0.5 millones).

Real Madrid cierra ventana de traspasos con ganancia de 10.5 mde - jese-psg-1024x768
Jesé, posando con la playera del PSG. Foto de @AndiOnrubia

Este es el segundo verano consecutivo en el que los merengues deciden no asumir un rol protagónico en las transferencias de verano, luego de que la temporada pasada únicamente llegaron al club Danilo, Mateo Kovacic, Kiko Casilla y Lucas Vázquez.

La poca actividad del Real Madrid esta campaña en materia de traspasos contrasta con la de sus rivales del Barcelona, que esta vez lograron las contrataciones de André Gomes, Samuel Umtiti, Lucas Digne, Denis Suárez, Paco Alcácer y Jasper Cillessen.

Con información de ABC.es