Real Madrid anuncia a Carlo Ancelotti como su nuevo entrenador

Real Madrid anuncia a Carlo Ancelotti como su nuevo entrenador - Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti. Foto de EFE

El italiano Carlo Ancelotti vuelve a la escuadra del Real Madrid luego de una primera etapa que transcurrió entre 2013 y 2015

La directiva del Real Madrid anunció al italiano Carlo Ancelotti como su nuevo director técnico.

Tras desvincularse del Everton inglés, el entrenador italiano firmará para las tres próximas temporadas, según informó el club madrileño.

El Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas”, se lee en el comunicado de prensa este martes.

El cuadro merengue apuntó que este miércoles tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid.

Posteriormente, el nuevo entrenador del Real Madrid comparecerá a las 18:00 h local ante los medios de comunicación en una rueda de prensa virtual.

Ancelotti, quien llega en sustitución del francés Zinedine Zidane, ya dirigió entre 2013 y 2015 al cuadro merengue, donde obtuvo la décima Champions League de la institución, además de que consiguió cuatro de los nueve títulos que disputó.

Tenía contrato en vigor con el Everton, pero, tras recibir la llamada del Real Madrid, se liberó y alcanzó un acuerdo para su regreso.

Con información de López-Dóriga Digital

carlo ancelottireal madrid
Menú de accesibilidad