Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Economías verde y azul, la apuesta de ONU para Latinoamérica ante crisis climática
La región tiene ventajas en turismo sostenible, energías renovables, biodiversidad, transporte marítimo, economía digital y agro
Internacional Venezuela otorga a Shell una licencia para la exploración y explotación de un campo de gas
Delcy Rodríguez explicó que la licencia permitirá un "aprovechamiento adecuado del gas para la exportación" de este recurso
Nacional Harfuch reconoce actuación de policías de la CDMX en inauguración del Mundial
A través de un mensaje público, García Harfuch destacó que la labor de los policías capitalinos fue realizada con disciplina, firmeza y profesionalismo
Internacional “Sufrimos juntos y ganamos juntos”: la afición mexicana desata la fiesta en Los Ángeles
Mexicanos se reunieron en La Plaza de Cultura y Artes y la Placita Olvera, en Los Ángeles, para seguir el triunfo del Tri sobre Sudáfrica
Internacional Netanyahu muestra su aprecio a Trump por los términos del posible acuerdo con Irán
Según la oficina de Netanyahu, Trump se comprometió a desmantelar la infraestructura nuclear de Irán y limitar sus misiles
Real Madrid acaba con la ilusión del Napóles
Foto de @ChampionsLeague

Dos goles casi consecutivos permitieron a Real Madrid el martes remontar el marcador para imponerse 3-1 a Nápoles y avanzar a los cuartos de final de Champions Leagues por séptimo año consecutivo.

Real Madrid acaba con la ilusión del Napóles - real-madrid-napoli-5-1024x681
Foto de @ChampionsLeague

Abajo 3-1 tras el partido de ida en Madrid, Nápoles se esperanzó cuando Dries Martens abrió el marcador a los 24 minutos. Pero Sergio Ramos remató de cabeza un tiro de esquina de Toni Kroos a poco de iniciarse la segunda mitad, y otro cabezazo suyo fue desviado a las redes por Martens seis minutos más tarde, para encaminar la victoria del Madrid.

Real Madrid acaba con la ilusión del Napóles - real-madrid-napoli-1-1024x680
Foto de @ChampionsLeague

Álvaro Morata selló el resultado rematando a quemarropa un rebote en tiempo de descuento, luego que Pepe Reina había parado un disparo de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid acaba con la ilusión del Napóles - real-madrid-napoli-6-1024x681
Foto de @ChampionsLeague

Nápoles se queda lamentando su ineficacia en la primera mitad, en la que desperdiciaron varias oportunidades y Mertens estrelló un disparo en el palo. Cristiano, a dos goles de convertirse en el primer jugador con 100 en competencias europeas, también estrelló contra un poste.

Los italianos necesitaban ganar al menos por dos goles, por ello salieron presionando desde el inicio, con Martens encabezando el ataque y cobrando sus frutos a mediados de la etapa inicial. Pero pagó caras las oportunidades perdidas cuando el ataque madridista despertó en el complemento.

Real Madrid acaba con la ilusión del Napóles - real-madrid-napoli-4-1-1024x681
Foto de @ChampionsLeague

Redacción