Minuto a Minuto

Nacional Depresión afecta a 3.6 millones de mexicanos, pero más de la mitad no están diagnosticados
La depresión no debe confundirse con la tristeza cotidiana, pues implica un deterioro sostenido en la vida diaria
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento La Fiscalía española investiga al cantante Julio Iglesias
Los hechos habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. El cantante no ha respondido
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Real Madrid acaba con la ilusión del Napóles
Foto de @ChampionsLeague

Dos goles casi consecutivos permitieron a Real Madrid el martes remontar el marcador para imponerse 3-1 a Nápoles y avanzar a los cuartos de final de Champions Leagues por séptimo año consecutivo.

Real Madrid acaba con la ilusión del Napóles - real-madrid-napoli-5-1024x681
Foto de @ChampionsLeague

Abajo 3-1 tras el partido de ida en Madrid, Nápoles se esperanzó cuando Dries Martens abrió el marcador a los 24 minutos. Pero Sergio Ramos remató de cabeza un tiro de esquina de Toni Kroos a poco de iniciarse la segunda mitad, y otro cabezazo suyo fue desviado a las redes por Martens seis minutos más tarde, para encaminar la victoria del Madrid.

Real Madrid acaba con la ilusión del Napóles - real-madrid-napoli-1-1024x680
Foto de @ChampionsLeague

Álvaro Morata selló el resultado rematando a quemarropa un rebote en tiempo de descuento, luego que Pepe Reina había parado un disparo de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid acaba con la ilusión del Napóles - real-madrid-napoli-6-1024x681
Foto de @ChampionsLeague

Nápoles se queda lamentando su ineficacia en la primera mitad, en la que desperdiciaron varias oportunidades y Mertens estrelló un disparo en el palo. Cristiano, a dos goles de convertirse en el primer jugador con 100 en competencias europeas, también estrelló contra un poste.

Los italianos necesitaban ganar al menos por dos goles, por ello salieron presionando desde el inicio, con Martens encabezando el ataque y cobrando sus frutos a mediados de la etapa inicial. Pero pagó caras las oportunidades perdidas cuando el ataque madridista despertó en el complemento.

Real Madrid acaba con la ilusión del Napóles - real-madrid-napoli-4-1-1024x681
Foto de @ChampionsLeague

Redacción