Minuto a Minuto

Internacional Casa Blanca dice que medios y demócratas demonizan a Trump e impulsan violencia política”
La portavoz de la Casa Blanca dijo que esta violencia política nace de los comentarios que vierten sobre Trump la oposición y los medios
Internacional Los reyes Carlos III y Camila llegan a EE.UU. para una visita de Estado de 4 días
La visita de Estado de los reyes Carlos III y Camila llega marcada por la tensión entre Washington y Londres
Deportes Rayados de Monterrey anuncia las salidas del ‘Tato’ Noriega y Héctor Lara
La salida de ambos directivos ocurre luego de que Rayados de Monterrey no clasificara a la liguilla del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Estudio advierte “erosión sostenida” del Poder Judicial en México entre 2018 y 2025
México Evalúa dio a conocer su informe 'Poder Judicial en México, 2018-2025: lecciones y salvaguardas para proteger su independencia'
Nacional Cae en CDMX ‘el Shimon’, uno de los líderes de Los Malportados
'El Shimon' fue detenido al momento en que intercambiaba presunta droga por dinero en efectivo
Reabren Plaza México y Estadio Ciudad de los Deportes; sí se jugará el Cruz Azul vs Tigres UANL
Foto de Facebook Club de Futbol Cruz Azul

Luis Mendoza, alcalde de Benito Juárez, detalló que se reabrirán la Plaza de Toros México y el Estadio Ciudad de los Deportes tras su clausura, por lo que sí se disputará el juego entre Cruz Azul y Tigres de la UANL de este fin de semana.

Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, la alcaldía Benito Juárez, representantes de la Monumental Plaza de Toros México, el Estadio Ciudad de los Deportes y vecinos lograron acuerdos para mejorar la convivencia y la seguridad en próximos eventos en los inmuebles ya citados.

“Lo primero es el cumplimiento de la ley y el acuerdo es un compromiso con todos para que salgamos a disfrutar y podamos estar tranquilos”, argumentó el alcalde.

Entre los acuerdos logrados destaca que no se realizarán dos eventos el mismo día en los recintos, que los empresarios contratarán elementos de seguridad, la presentación del programa de protección civil, por lo menos 10 días antes del evento, cuando se trate de eventos musicales; promover el uso de estacionamientos públicos, que los eventos finalicen a las 23 horas, y la limpieza de la zona.

El alcalde de Benito Juárez reiteró su compromiso con los habitantes de la demarcación para continuar escuchando sus demandas y generar los acuerdos que permitan la sana convivencia y seguridad para las personas.

La Alcaldía capitalina clausuró el sábado 2 de noviembre tanto la Plaza México como el Estadio Ciudad de los Deportes, por incumplimiento de las normas de protección civil

Con información de lópez-Dóriga Digital