Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Rayados de Monterrey golea 6-1 a FC Juárez y rompe racha sin victorias

Rayados de Monterrey golea 6-1 a FC Juárez y rompe racha sin victorias - Jugadores de Monterrey festejando goles ante FC Juárez. Foto de @Rayados
Jugadores de Monterrey festejando goles ante FC Juárez. Foto de @Rayados

Rayados de Monterrey no mostraron piedad y pasaron por encima a Bravos de Juárez con seis goles por uno

El Monterrey del entrenador Javier Aguirre goleó este miércoles por 1-6 al Juárez FC en la novena jornada del Clausura 2021 mexicano, resultado que terminó con una racha de los Rayados de tres partidos sin victoria.

Por el Monterrey anotaron el argentino Rogelio Funes Mori y el holandés Vincent Janssen, en dos ocasiones cada uno, además de los mexicanos Arturo González y José Alvarado; el paraguayo Darío Lezcano descontó por Juárez.

El resultado le permitió al Monterrey ascender al cuarto puesto de la clasificación y Juárez mantuvo el decimocuarto lugar de la tabla.

 

 

En el 13, Funes Mori erró un remate que sin intención se transformó en un centro para Janssen, quien convirtió el 0-1 pegado al poste derecho del guardameta Enrique Palos.

Al 18, González realizó una pared con el argentino Maximiliano Meza, que terminó en el 0-2 gracias a un potente remate del mexicano.

 

 

El Monterrey bajó su intensidad y el Juárez creció en los 15 minutos finales de la primera mitad. Meza falló al momento de despejar una pelota que terminó en el área, donde Lezcano punteó por encima del cancerbero Hugo González para lograr el 1-2.

 

 

Los de Aguirre arrancaron el complemento con potencia. En la primer jugada del segundo tiempo, un pelotazo en el área terminó en el 1-3, tras una definición al 46 de Funes Mori.

 

 

Al 49 Janssen disparó desde fuera del área un elegante remate que se colocó por la escuadra derecha de Palos y se convirtió en el 1-4.

 

 

Los Rayados no bajaron el asedio en el área rival y al 72, el colombiano Dorlan Pabón asistió a Funes Mori, quien con cabezazo concretó el 1-5. Alvarado terminó la goleada al 84, al con la zurda decretar el 1-6 final.

 

 

En otro partido, Miguel Ponce anotó un gol al minuto 94 que le dio a las Chivas de Guadalajara el empate por 2-2 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

 

 

Los uruguayos Hugo Silveira y Kevin Ramírez marcaron por el Querétaro, que se mantuvo en el duodécimo lugar en la tabla. Por las Chivas, que ascendieron al noveno lugar de la clasificación, convirtieron José Juan Macías y Ponce.

Con información de EFE

Bravos Juárezfutbolgolesmonterreyrayados de monterrey
Menú de accesibilidad