Raúl Jiménez se luce con gol y asistencia en victoria de los Wolves

Raúl Jiménez se luce con gol y asistencia en victoria de los Wolves - Raúl Jiménez gol y asistencia Wolverhampton
Foto de Televisa Deportes

En menos de 20 minutos de juego, Raúl Jiménez y el portugués Diogo Jota se encargaron de derribar la defensa del Cardiff con sus anotaciones

Raúl Jiménez sigue disfrutando de un momento espectacular en su primera temporada en Inglaterra, y para muestra el gol y la asistencia que registró en la victoria de su equipo, el Wolverhampton, ante el Cardiff City por marcador de 2 a 0.

Como ya es costumbre, el mexicano saltó al campo como titular para el duelo de la jornada 29 de la Premier League, y poco le tomó hacerse notar, ya que al minuto 16 participó en una gran jugada de conjunto y le dio el pase de gol a Diogo Jota.

 

No pasaron ni tres minutos cuando el delantero portugués le devolvió el favor a Jiménez, a quien asistió dentro del área para que el exjugador del América marcara el que probablemente ha sido el gol más fácil que haya anotado desde que llegó a los Wolves.

En el segundo tiempo Jiménez tuvo la oportunidad de conseguir un doblete, pero el portero filipino Neil Etheridge evitó la goleada tras aguantar el mano a mano contra el mexicano.

A final, pese a la insistencia del club galés por intentar anotar, el arquero de los Wolves y su defensa estuvieron a la altura y lograron mantener el cero en el marcador.

Con información de López-Dóriga Digital

asistenciagolRaúl jiménezwolverhampton