Minuto a Minuto

Internacional India lanza sus versiones de Ozempic y Wegovy tras expirar la patente de ambos fármacos
Dichas versiones salen a la venta después de que expirara la patente sobre la semaglutida, compuesto base de los populares Ozempic y Wegovy
Nacional Sheinbaum: Legado de Juárez nos recuerda que la soberanía no se negocia
La presidenta Sheinbaum celebró el 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez García en Guelatao, Oaxaca
Nacional Doble alerta por frío en la CDMX: Estas serán alcaldías afectadas para el domingo 22 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de marzo de 2026
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 15 al 21 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Deportes Video: Raúl Jiménez anota con el Fulham; dedica el gol a su padre
Raúl Jiménez vivió un momento emotivo en Craven Cottage, al anotar el tanto con el que el Fulham aseguró los tres puntos
Raúl Jiménez regresa a Selección Mexicana para eliminatoria mundialista
En la imagen, Raúl Jiménez celebra gol anotado ante Japón. Foto de @miseleccionmx

La Selección Mexicana de Futbol dio a conocer este viernes su lista para las primeras tres fechas de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La principal novedad es el regreso del atacante Raúl Jiménez a la Selección Mexicana tras la fractura de cráneo sufrida en mayo de 2020. También a convocatoria es sorpresiva debido a as restricciones sanitarias en Reino Unido, que ocasionó que la Premier League no prestara jugadores a Sudamérica.

Hay dos ausencias en la convocatoria del timonel Gerardo Tata Martino: la de Hirving Chucky Lozano, quien milita en el Napoli, y Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid.

En los tres primeros encuentros del clasificatorio de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, México enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá los días 2, 5 y 8 de septiembre, respectivamente.

La Selección Mexicana jugará su primer partido de la eliminatoria mundialista ante Jamaica en el Estadio Azteca a puerta cerrada, lo anterior debido a la sanción que impuso a la FIFA por el grito homofóbico por parte de algunos aficionados.

El octogonal final de la Concacaf que definirá a sus representantes para el Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo entre septiembre de 2021 y marzo de 2022, donde estarán en juego 3.5 plazas.

Con información de López-Dóriga Digital