Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Raúl Jiménez reaparece en el Molineux Stadium para apoyar a los Wolves

Raúl Jiménez reaparece en el Molineux Stadium para apoyar a los Wolves - Raúl Jiménez reaparece este domingo en el Molineux Stadium. Foto Twitter @WolvesEspanol
Raúl Jiménez reaparece este domingo en el Molineux Stadium. Foto Twitter @WolvesEspanol

Raúl Jiménez, surgido de las fuerzas básicas del América, presenció el partido en uno de los palcos de los 'Wolves'

Raúl Jiménez reapareció este domingo en el Molineux Stadium para apoyar a su equipo ante el Tottenham.

Con tapabocas, cruzado de brazos y vestido con una chamarra rojo y negro, Jiménez, surgido de las fuerzas básicas del América, presenció el partido en uno de los palcos del club.

Incluso se dio tiempo para saludar y posar para las cámaras, al tiempo que se alistaba para tomar asiento para seguir el encuentro.

 

 “¡Qué gusto verlos presentes en la tribuna de Molineux!”, escribió la cuenta oficial en español del Wolverhampton, en la que Jiménez aparece con el defensor Jonny Otto, quien tampoco jugó por una lesión en la rodilla que sufrió hace meses.

El delantero mexicano, quien sufrió una fractura en el cráneo por la cual tuvo que ser operado, al fin visitó la casa de los Wolves para presenciar un partido de su equipo este domingo ante el Tottenham.

Raúl Jiménez ha agradecido a los aficionados el apoyo recibido tras su fractura. El mexicano fue operado de forma satisfactoria y sigue en recuperación.

Wolverhampton empató 1-1 con el Tottenham con goles de Tanguy Ndombélé al minuto 1 y de Romain Saïss casi al terminar el encuentro al 86.

Los Wolves se quedaron en el sitio 12 de la tabla de posiciones, mientras que los Spurs van tercero.

Raúl Jiménez aún no tiene fecha para regresar al campo de juego, debido a que todavía tiene que iniciar su etapa de rehabilitación, derivado del fuerte choque que sufrió en la cabeza al buscar un balón en el aire con el brasileño David Luiz.

Con información de López-Dóriga Digital

delanterojugador mexicanoMolineux StadiumRaúl jiméneztottenhamwolves
Menú de accesibilidad