Raúl Jiménez, parte de la victoria del Fulham sobre el West Ham; suma su cuarto gol en la Premier League
Raúl Jiménez celebra gol contra el West Ham. Foto de @FulhamFC

El Fulham destrozó al West Ham con una goleada inapelable (5-0) en el duelo de los equipos que pelean en la zona tranquila de la clasificación y que necesitaban tres puntos para asomarse a la parte noble de la Premier League.

Raúl Jiménez, Willian, Tosin Adarabioyo, Harry Wilson y Carlos Vinícius firmaron los cinco tantos del Fulham. Tres de ellos en la primera parte, en la que el Fulham cimentó su victoria con veinte minutos excelsos en el que desarmó por completo a su rival.

Raúl Jiménez fue el primero en acertar a los 22 minutos con un cabezazo excepcional a centro de Palhinha. El delantero mexicano celebró con rabia su cuarto tanto en la Premier League esta temporada y el tercero consecutivo que marca en las últimas jornadas.

Precedió al de Willian, tan solo diez minutos después. El brasileño marcó con un disparo raso desde dentro del área y el partido comenzó a ponerse cuesta arriba para el West Ham, que en la primera media hora no enseñó ninguna de sus armas.

Y antes del descanso, Adarabioyo cerró con un cabezazo a la salida de un córner la gran primera parte del Fulham, que aumentó la renta iniciado el segundo tiempo con el golazo de la tarde. Harry Wilson se sacó de la chistera un zurdazo tremendo desde fuera del área y después Carlos Vinícius puso el colofón con el quinto tanto para cerrar una gran tarde del Fulham, que superó al Chelsea en la clasificación y se colocó en la novena décima plaza a tres puntos del West Ham.

Con información de EFE