Raúl Jiménez brilla en victoria de los Wolves sobre Manchester United

Raúl Jiménez brilla en victoria de los Wolves sobre Manchester United

Raúl Jiménez ayudó al Wolverhampton primero con una asistencia y luego provocando un gol en contra del Manchester United

Raúl Jiménez sigue demostrando que está a la altura de los grandes encuentros, luego de participar en los goles con los que los Wolves superaron por 2-1 al Manchester United.

El delantero mexicano, pieza clave del Wolverhampton esta temporada, se hizo presente al asistir a Diogo Jota con un gran pase filtrado al minuto 25. El portugués, el mejor socio de Jiménez en el ataque de los locales, no perdonó frente a David De Gea.

 

La anotación de los Wolves significó el 1-1 en el duelo por la jornada 33 de la Premier League, luego de que Scott McTominay había adelantado a los Red Devils al minuto 13 tras un pase del brasileño Fred.

Ya en el segundo tiempo, el partido se puso cuesta arriba para los de Ole Gunnar Solskjaer luego de que Ashley Young recibió dos tarjetas amarillas en espacio de cinco minutos, por lo que tuvo que abandonar el campo al 57′.

Necesitó de 20 minutos el Wolverhampton para aprovechar la ventaja, luego de que un centro al área que intentó rematar Jiménez terminó siendo empujado por Chris Smalling, para concretar la remontada contra su equipo.

 

Con la victoria, los ‘Wolves’ subieron al séptimo puesto de la clasificación al llegar a 47 puntos, mientras que el United, con 61 unidades, se quedó con las ganas de acceder a los puestos que dan acceso a la Champions League.

Con información de López-Dóriga Digital

manchester unitedpremier leagueRaúl jiménezwolverhamptonwolves