Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Raúl ‘Dedos’ López va a Grupo Pachuca
Raúl 'Dedos' López. Foto de NBC

De manera oficial, Jaime Ordiales, Director Deportivo de Chivas, anunció la salida de Raúl ‘Dedos’ López en una negociación con Grupo Pachuca, que según lo asegurado, forma parte de la transacción que dio pie a la llegada de Marco Bueno.

El directivo informó que el ‘Dedos’ será baja para la siguiente temporada confirmando que es parte de una negociación con Grupo Pachuca. “Raúl entra en esta operación (con Grupo Pachuca). (…) No es forzosamente por la llegada de Bueno; se están llevando a cabo las operaciones, y ya cuando se cierran es muchas veces cuando ya teníamos todo en orden por el jugador”, señaló el directivo.

Ordiales confirmó que Marco Bueno es su primer refuerzo de cara al Apertura 2016 y señaló que buscan sumar un par de jugadores más para la ofensiva.

Además, describió la relación que mantienen las Chivas con Grupo Pachuca. “(El ‘Dedos) Era una operación de intercambio de jugadores con Grupo Pachuca, todos a préstamo; solo el ‘Aris’ (Edwin Hernández) que venía en compra definitiva. En este sentido, el préstamo era con opción a compra, en lo de Marco (Bueno) estábamos esperando que terminara su participación con el León para hacerlo oficial”, señaló.

Redacción