Minuto a Minuto

Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Ciencia y Tecnología Esta madrugada eclipse total de Luna o “Luna de sangre”
El eclipse será visible a simple vista en todo México y gran parte de América, especialmente durante la madrugada, mientras que en otras regiones del mundo se observará en distintos momentos de la noche o al anochecer
Raúl ‘Dedos’ López va a Grupo Pachuca
Raúl 'Dedos' López. Foto de NBC

De manera oficial, Jaime Ordiales, Director Deportivo de Chivas, anunció la salida de Raúl ‘Dedos’ López en una negociación con Grupo Pachuca, que según lo asegurado, forma parte de la transacción que dio pie a la llegada de Marco Bueno.

El directivo informó que el ‘Dedos’ será baja para la siguiente temporada confirmando que es parte de una negociación con Grupo Pachuca. “Raúl entra en esta operación (con Grupo Pachuca). (…) No es forzosamente por la llegada de Bueno; se están llevando a cabo las operaciones, y ya cuando se cierran es muchas veces cuando ya teníamos todo en orden por el jugador”, señaló el directivo.

Ordiales confirmó que Marco Bueno es su primer refuerzo de cara al Apertura 2016 y señaló que buscan sumar un par de jugadores más para la ofensiva.

Además, describió la relación que mantienen las Chivas con Grupo Pachuca. “(El ‘Dedos) Era una operación de intercambio de jugadores con Grupo Pachuca, todos a préstamo; solo el ‘Aris’ (Edwin Hernández) que venía en compra definitiva. En este sentido, el préstamo era con opción a compra, en lo de Marco (Bueno) estábamos esperando que terminara su participación con el León para hacerlo oficial”, señaló.

Redacción