Minuto a Minuto

Internacional México y Estados Unidos van contra empresas fachada y financiadores del CJNG; ¿a cuántos sancionaron?
El objetivo es limitar los recursos utilizados por la organización para traficar fentanilo y otras drogas hacia territorio estadounidense
Nacional Hijo del periodista Francisco Leyva pide no callar ante la violencia
El hijo del periodista Francisco Leyva pidió que se investigue el asesinato de su padre hasta las últimas instancias y se dé con los culpables
Entretenimiento Muchas series y más películas: esto es lo que llega a Netflix en agosto
Múltiples películas y series originales llegarán en agosto a Netflix, además de la saga de Shrek
Nacional México y Estados Unidos dialogan sobre drones, inteligencia y seguridad marítima; ¿quiénes se reunieron?
En reuniones del 19 al 22 de julio, el objetivo fue refrendar el compromiso de fortalecer el trabajo coordinado frente a desafíos comunes
Ciencia y Tecnología Video selfie, la nueva opción para acceder a la cuenta de Google
Así es como funciona el video selfie para acceder a la Cuenta de Google
Rangers confirma salida de Carlos ‘Gullit’ Peña
Foto de Mexsport

Rangers confirmó este martes que el mediocampista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña ha quedado fuera del equipo debido a que su contrato fue rescindido.

El equipo indicó en un comunicado dado a conocer en su página en internet: “Podemos confirmar que Carlos Peña ya no es un jugador de los Rangers. Su contrato ha sido rescindido. Le deseamos lo mejor para su futuro”.

Desde 2014, cuando se le consideró junto con José Juan “Gallito” Vázquez una de las mejores duplas del medio campo en el futbol mexicano, la carrera de Peña ha sido intermitente, en donde ha jugado para Chivas, Cruz Azul y Necaxa.

El “Gullit” Peña llegó al Rangers en 2017 a petición de Pedro Caixinha, ahora entrenador de Cruz Azul; durante su primer semestre tuvo actividad para después ser relegado; en total jugó 12 partidos de Liga y dos de Copa, en los que hizo solo cinco goles.

Con información de Notimex