Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
Ramón Morales no puede dirigir a Coras
Foto de MedioTiempo

Ramón Morales no podrá fungir como entrenador de Coras de Tepic debido a que el reglamento de competencia no permite que un entrenador que iniciar el torneo con un equipo, no puede pasar a otro de Liga MX o Ascenso MX.

Morales, en su cuenta de Instagram, emitió un mensaje al respecto.

Comunicado Ramón Morales Gracias

Una foto publicada por ramon (@ramonmorales11) el

Ramón Morales no puede dirigir a Coras - Cav84vtWIAAkDVx
El reglamento explica la razón por la que Morales no puede trabajar con Coras. Foto de Twitter

La tarde del lunes, Ramón Morales fue anunciado como nuevo entrenador de Coras para sustituir a José Luis González China. Sin embargo, fue durante la noche que se informó que la contratación de “Ramoncito” no era posible.

Redacción