Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Entretenimiento Murió Tim Curry, actor de ‘Eso’ y ‘The Rocky Horror Picture Show’
El actor Tim Curry tuvo papeles destacados en las icónicas películas 'Eso' y 'The Rocky Horror Picture Show'
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Gobernador de Nayarit anuncia llegada de Ramón Morales a Coras
Foto de Internet

Ramón Morales se convirtió en el nuevo entrenador de Coras de Tepic, y el detalle curioso lo apartó el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, al dar la noticia antes que nadie.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal dio la noticia, y aprovechó para darle la bienvenida al exjugador de Chivas.

Alrededor de dos horas después, Coras oficializó la llegada de “Ramoncito”, quien llega en sustitución de José Luis González China.

https://twitter.com/Coras_FC/status/696729799520223232

Mediante un comunicado, el cuadro de Tepic le dio la bienvenida a Ramón Morales, quien buscará ascender al equipo a la primera división del futbol mexicano.

Por su parte, el exfutbolista agradeció a Coras a través de su cuenta de Instagram por la oportunidad, afirmando que “Daremos todo con el corazón”.

 Asimismo, el nuevo técnico de la “Tribu nayarita” aprovechó la misma red social para agradecer a Chivas, donde trabajaba como entrenador de las categorías inferiores, asegurando que “hasta pronto y aquí tienen un amigo”.  

Redacción