Minuto a Minuto

Internacional Policía estatal de Texas investigará la muerte de Lorenzo Salgado, anuncia el gobernador
La investigación se suma a la que ya realiza el condado de Harris, Texas, para esclarecer la muerte de Lorenzo Salgado
Internacional ICE mantiene bajo custodia a un testigo clave de la muerte del migrante Lorenzo Salgado
La abogada Ruby Powers cuestionó que Víctor siga detenido, al considerar que su testimonio es clave para la investigación del caso
Ciencia y Tecnología Expertos piden en México afrontar poder de industria alimentaria ante avance de obesidad
Los expertos afirmaron que la obesidad refleja la influencia de la industria alimentaria, apoyada por la publicidad y el marketing
Internacional Tregua rota y bloqueo naval: EE.UU. ataca otro buque que navegaba hacia Irán
El M/T Belma fue detectado mientras transitaba por aguas internacionales con destino a la isla de Kharg, un importante centro petrolero iraní
Deportes Raúl Jiménez sorprende en redes sociales con la camiseta de Inglaterra
Raúl Jiménez acaparó la atención en las redes sociales tras compartir una fotografía de sus vacaciones con la playera de Inglaterra
Rakuten el nuevo patrocinador oficial del Barcelona
Foto de AFP

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, anunció de forma oficial que la empresa de internet Rakuten es el nuevo patrocinador global del Barça.

El directivo explicó que el contrato será por cuatro años a partir de la temporada 2017/18 y que entre otros activos aparecerá la marca en la camiseta del primer equipo. El presidente de Rakuten, Hiroshi Mikitani viajó a Barcelona el anuncio oficial.

Rakuten el nuevo patrocinador oficial del Barcelona - barca
Foto de AFP

Con el acuerdo, Rakuten, la tienda online más grande de Japón, con más de 50 millones de usuarios registrados, será el sponsor de la camiseta a partir del 1 de julio de 2017 en sustitución de Qatar Airways, compañía con la que se prolongó por un año el acuerdo de patrocinio hasta el 30 de junio de 2017 a cambio de 33.8 millones de dólares.


Rakuten, nuevo patrocinador principal global… por fcbarcelona

Este acuerdo será por cuatro temporadas, de la 2017-18 a la 2021-22 y a razón de 58.85 millones de dólares anuales base, con bonus de 1.6 millones de dólares por ganar la Liga y 5.35 millones dólares por ganar la Champions, señaló el directivo Manel Arroyo.

El acuerdo no contempla la camiseta de entrenamiento, la del fútbol base y la del femenino, que quedan libres.

Con información de Mundo Deportivo