Minuto a Minuto

Nacional Aseguradoras, preparadas en caso de daños por el huracán ‘Polo’
La AMIS detalló que más de un millón de viviendas están aseguradas en Colima, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Oaxaca
Nacional Detienen en CDMX a cuatro por robo en Saltillo; serían narcomenudistas
Investigaciones permitieron identificar una camioneta gris con placas sobrepuestas que presuntamente fue utilizada en el robo
Nacional Asesinan a subcomandante de la Policía Municipal de Mexicali, BC
Ramón Barajas, subcomandante de la Policía Municipal de Mexicali, fue asesinado a disparos al interior de su casa
Nacional Se esperan nueve concentraciones en CDMX hoy miércoles 23 de septiembre de 2026
Estas son las concentraciones que se esperan para hoy 23 de septiembre de 2026 en la Ciudad de México (CDMX)
Entretenimiento La película ‘Hombre al agua’ llega a México para desenmascarar lo ridículo” con humor
'Hombre al agua', protagonizada por Gael García, llegará a las salas nacionales el próximo 24 de septiembre.
RailHawks anuncia contratación de Omar Bravo
Foto de @NASLInsider

Luego que diferentes medios afirmaran de la salida de Omar Bravo de las Chivas del Guadalajara, la cuenta de Twitter de los RailHawks de Carolina, club de la NASL (North American Soccer League, liga considerada como la Segunda División en Estados Unidos) anunció la contratación del delantero mexicano.

En su tuit, los RailHawks escribieron mal el hashtag, en lugar de leerse “#WelcomeOmar” aparece “#WeclomeOmar”.

RailHawks anuncia contratación de Omar Bravo - bravo-carolina

Omar Bravo no viajó de regreso a México con el resto del equipo luego de jugar la Supercopa MX ante Veracruz, lo que levantó las sospechas sobre su salida. En dicho partido, el capitán anotó uno de los goles que dio el triunfo a Chivas.

Hace unas horas, Curt Johnson, presidente del Rail Hawks, publicó en su cuenta de Twitter una foto donde aparece Omar Bravo levantado la Supercopa MX y con el siguiente mensaje “4 horas para el inicio del partido… que empiece la diversión”.

RailHawks anuncia contratación de Omar Bravo - tuit-caroliina

Bravo es el máximo goleador de las Chivas con 132 anotaciones, superando las 122 de Salvador Reyes. Este delantero jugó en tres etapas distintas con el equipo tapatío.

El futbolista de 36 años jugara en su segundo club de Estados Unidos, pues en 2011 integró las filas del Sporting Kansas City de la MLS.

“Gracias por tanto”: Chivas

Por su parte, el Club Guadalajara, el ahora exequipo de Bravo, emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para agradecer al delantero por todo lo realizado en su carrera con la institución rojiblanca.

Con un mensaje “¡Gracias por tanto, Leyenda! Bravo por siempre”, acompañado de una imagen con Bravo Tordecillas con la casaca chiva, fue como reconoció la carrera del futbolista que hoy emprende una nueva etapa profesional.

RailHawks anuncia contratación de Omar Bravo - Tuit-Omar-BRavo

Redacción