Foto de @NASLInsider

RailHawks anuncia contratación de Omar Bravo

El jugador es el máximo goleador de las Chivas con 132 anotaciones y regresa al futbol de Estados Unidos


Netlog

Luego que diferentes medios afirmaran de la salida de Omar Bravo de las Chivas del Guadalajara, la cuenta de Twitter de los RailHawks de Carolina, club de la NASL (North American Soccer League, liga considerada como la Segunda División en Estados Unidos) anunció la contratación del delantero mexicano.

En su tuit, los RailHawks escribieron mal el hashtag, en lugar de leerse “#WelcomeOmar” aparece “#WeclomeOmar”.

bravo carolina

 

Omar Bravo no viajó de regreso a México con el resto del equipo luego de jugar la Supercopa MX ante Veracruz, lo que levantó las sospechas sobre su salida. En dicho partido, el capitán anotó uno de los goles que dio el triunfo a Chivas.

Hace unas horas, Curt Johnson, presidente del Rail Hawks, publicó en su cuenta de Twitter una foto donde aparece Omar Bravo levantado la Supercopa MX y con el siguiente mensaje “4 horas para el inicio del partido… que empiece la diversión”.

tuit caroliina

Bravo es el máximo goleador de las Chivas con 132 anotaciones, superando las 122 de Salvador Reyes. Este delantero jugó en tres etapas distintas con el equipo tapatío.

El futbolista de 36 años jugara en su segundo club de Estados Unidos, pues en 2011 integró las filas del Sporting Kansas City de la MLS.

 

 

“Gracias por tanto”: Chivas

Por su parte, el Club Guadalajara, el ahora exequipo de Bravo, emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para agradecer al delantero por todo lo realizado en su carrera con la institución rojiblanca.

Con un mensaje “¡Gracias por tanto, Leyenda! Bravo por siempre”, acompañado de una imagen con Bravo Tordecillas con la casaca chiva, fue como reconoció la carrera del futbolista que hoy emprende una nueva etapa profesional.

Tuit Omar BRavo

 

Redacción