Minuto a Minuto

Deportes Toluca y América no se hacen daño en la final de ida
El juego decisivo del campeonato se jugará el próximo domingo en el estadio de Toluca, donde los Diablos suman este año ocho triunfos, dos empates, 26 goles a favor y 10 en contra
Nacional Pide AICM anticiparse ante posible bloqueo para este viernes
La CNTE ha realizado movilizaciones en distintos puntos de la Ciudad de México en días recientes
Nacional Gobiernos y empresarios de México e Italia acuerdan potenciar negocios e inversiones
México e Italia acordaron reforzar inversiones y negocios en los sectores naval, aeroespacial y metalmecánico
Internacional Una nueva embestida contra Harvard, el Estado de Derecho y la democracia estadounidense
Harvard ha resistido con dignidad las presiones ideológicas impuestas desde la Casa Blanca
Internacional Trump afirma que el autismo en Estados Unidos debe de estar “inducido artificialmente”
Donald Trump atribuyó el aumento del autismo a vacunas, colorantes, aditivos alimentarios y pesticidas, a los que señala como posibles causas
Raiders aplastan a los Jaguares

Latavius Murray anotó dos veces en su regreso tras una lesión de pie y los Raiders de Oakland apabullaron el domingo 33-16 a los Jaguares de Jacksonville y dieron al coach Jack Del Rio una victoria sobre su ex equipo.

Murray, que se perdió los últimos dos juegos, terminó con 59 yardas en 18 acarreos. Michael Crabtree atrapó ocho pases para 96 yardas y un touchdown en pase de Derek Carr, Sebastian Janikowski conectó cuatro goles de campo y los Raiders mostraron el tipo de defensiva que habían buscado durante toda la temporada.

Raiders aplastan a los Jaguares - Captura-de-pantalla-2016-10-23-a-las-5.13.18-p.m.
Michael Crabtree. Foto de Twitter

El resultado es la victoria más completa del equipo en la campaña. Oakland mejoró a marca de 4-0 fuera de casa y se colocaron con record de 5-2 por primera vez desde 2001.

Mientras tanto, los Jaguares (2-4) perdieron por tercer encuentro seguido en el EverBank Field y aumentaron la especulación sobre el futuro del entrenador Gus Bradley.

Jacksonville cayeron a marca de 14-40 durante cuatro temporadas de Bradley, y la más reciente derrota fue marcada por una pésima ejecución tanto a la ofensiva como a la defensiva y una falta de disciplina cerca del final.

Del Rio ha de estar contento con el resultado pues representa la primera victoria de la franquicia en tres visitas a Jacksonville. Del Rio pasó nueve años al frente de los Jaguares y fue despedido a cinco juegos del final de la temporada 2011.

Blake Bortles lanzó para 246 yardas, con dos intercepciones y un touchdown ya cuando el resultado estaba decidido. Allen Robinson atrapó solo dos pases para nueve yardas.

Los Jaguares terminaron con 344 yardas a la ofensiva —la menor cifra registrada contra la peor defensiva de la liga en la presente campaña.

Redacción