Minuto a Minuto

Nacional Balean a un asesor de la alcaldesa de Tecámac, Edomex
Carlos Galindo Bertaud, asesor de la alcaldesa de Tecámac, y su chofer fueron agredidos a balazos mientras circulaban en una camioneta
Nacional Suman 4 estudiantes de la UAEM asesinadas en Morelos este 2026
El asesinato de Claudia Tacoronte se suma a los casos de otras tres estudiantes de la UAEM asesinadas en lo que va de 2026
Nacional Gobierno refuerza la seguridad en Mazatlán, Sinaloa, con mil 800 elementos
Omar García Harfuch, titular de SSPC, confirmó que mil 800 elementos reforzará la seguridad en el puerto de Mazatlán, Sinaloa
Internacional Las 8 noticias para estar bien informado este 15 de septiembre, por Radar Latam 360
En este Día Internacional de la Democracia, Radar Latam 360 recomienda poner foco a estas noticias de América Latina y el mundo
Vida y estilo Moscow Fashion Week, más que una pasarela: albergará cortometrajes y un foro empresarial
Moscow Fashion Week innovará con una pasarela de 200 diseñadores al tiempo que albergará el World Fashion Shorts y la BRICS+ Fashion Summit
Raiders aplastan a los Jaguares

Latavius Murray anotó dos veces en su regreso tras una lesión de pie y los Raiders de Oakland apabullaron el domingo 33-16 a los Jaguares de Jacksonville y dieron al coach Jack Del Rio una victoria sobre su ex equipo.

Murray, que se perdió los últimos dos juegos, terminó con 59 yardas en 18 acarreos. Michael Crabtree atrapó ocho pases para 96 yardas y un touchdown en pase de Derek Carr, Sebastian Janikowski conectó cuatro goles de campo y los Raiders mostraron el tipo de defensiva que habían buscado durante toda la temporada.

Raiders aplastan a los Jaguares - Captura-de-pantalla-2016-10-23-a-las-5.13.18-p.m.
Michael Crabtree. Foto de Twitter

El resultado es la victoria más completa del equipo en la campaña. Oakland mejoró a marca de 4-0 fuera de casa y se colocaron con record de 5-2 por primera vez desde 2001.

Mientras tanto, los Jaguares (2-4) perdieron por tercer encuentro seguido en el EverBank Field y aumentaron la especulación sobre el futuro del entrenador Gus Bradley.

Jacksonville cayeron a marca de 14-40 durante cuatro temporadas de Bradley, y la más reciente derrota fue marcada por una pésima ejecución tanto a la ofensiva como a la defensiva y una falta de disciplina cerca del final.

Del Rio ha de estar contento con el resultado pues representa la primera victoria de la franquicia en tres visitas a Jacksonville. Del Rio pasó nueve años al frente de los Jaguares y fue despedido a cinco juegos del final de la temporada 2011.

Blake Bortles lanzó para 246 yardas, con dos intercepciones y un touchdown ya cuando el resultado estaba decidido. Allen Robinson atrapó solo dos pases para nueve yardas.

Los Jaguares terminaron con 344 yardas a la ofensiva —la menor cifra registrada contra la peor defensiva de la liga en la presente campaña.

Redacción