Minuto a Minuto

Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
Entretenimiento Valerie Perrine, conocida por ‘Superman’ o ‘Lenny’, muere a los 82 años
Valerie Perrine falleció, luego de luchar por más de 15 años contra el parkinson; su muerte fue confirmada por su amiga Stacey Souther
Rafinha fue operado de la rodilla y estará seis meses de baja
Foto de @Rafinha

El centrocampista brasileño del Barcelona Rafinha fue operado este martes con éxito de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla y estará seis meses de baja, informó el club azulgrana, con lo que prácticamente se despide de la temporada.

“El jugador del primer equipo Rafinha ha sido intervenido hoy con éxito de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda”, afirmó el club azulgrana en un comunicado.

“El tiempo de baja aproximado será de unos seis meses”, añadió el Barça, con lo que el jugador se pierde el resto de la temporada.

Rafinha se lesionó el 24 de octubre en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid, en el que notó molestias pero finalizó el partido, tras saltar al campo de juego en el minuto 46.

El jugador había sustituido a Sergi Roberto, que sufrió una lesión muscular y también se encuentra de baja para entre tres y cuatro semanas.

No se trata de la primera lesión importante de rodilla para el brasileño, que ya sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la articulación derecha en septiembre de 2015.

Con información de AFP