Minuto a Minuto

Nacional Huracán Polo: ¿Qué hacer y cómo protegerte ante sus efectos? Guía esencial de Protección Civil
El huracán 'Polo' se intensificó a huracán categoría 5 en la escala Saffir-Simpson la mañana del 22 de septiembre de 2026
Internacional ONU pide gobernar la IA: “Debe ser moldeada por la humanidad y para la humanidad”
El secretario general de la ONU, António Guterres, situó la IA como una de las crisis a las que se enfrenta el mundo durante el siglo XXI
Nacional BMA exige combatir la impunidad en casos de violencia contra las mujeres
La Barra Mexicana de Abogados urge a las autoridades a tomar las medidas necesarias contra la violencia de género
Nacional Violencia imparable en Guanajuato con 23 asesinatos en 3 días
Valle de Santiago fue el municipio de Guanajuato en el que más asesinatos se cometieron este fin de semana
Internacional Detención de migrantes centroamericanos cae más del 50 % en EE.UU. y México en 2026
La OIM detalló que los migrantes centroamericanos detenidos en EE.UU. y México llegó a 21 mil 741 en la primera mitad de 2026
Rafael Puente del Río recibe goleada en debut como entrenador
Foto de Esto

Venados de Mérida goleó 5-1 a Lobos BUAP en partido de la jornada 13 del Apertura 2016 del Ascenso MX disputado en el Estadio Carlos Iturralde, en Mérida.

Lobos se presentó con su nuevo director técnico, Rafael Puente del Río quien comienza su faceta como entrenador.

Rafael Puente del Río recibe goleada en debut como entrenador - rafael-puente-lobos
Foto de Twitter

Venados se colocó 1-0 al minuto 25, en autogol del zaguero poblano Julio César Cercado, al desviar con la cabeza un tiro de esquina para dejar sin oportunidad a su portero Luis Michel.

Lobos logró el empate a uno al minuto 43, con un disparo lejano de Omar Tejeda que rechazó débil el arquero Luis Ojeda, quien dejó el balón en los pies de Diego Armando Esqueda, que disparó al fondo de las redes.

Venados respondió en la siguiente jugada para colocarse 2-1 con anotación del uruguayo Sebastián Ribas al 44, que cerró la pinza y venció de pierna izquierda al guardameta Michel y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Venados conformó la goleada con el 3-1 al 57 por conducto de Freddy Jesús Martin, con colocado remate dentro del área que superó la estirada de Michel.

Venados logró el 4-1 al 69 de acción, en remate de cabeza de Freddy Jesús Martín, en su segunda anotación de la noche.

Los yucatecos cerraron el marcador 5-1 al 89, con anotación del argentino Leandro Navarro.

Con ese resultado, el cuadro yucateco suma 19 puntos y los poblanos se quedaron con 13 unidades.

Redacción