Minuto a Minuto

Deportes NFL: Aaron Rodgers confirma la fecha de su retiro
El quarterback Aaron Rodgers, de 42 años de edad, disputará este 2026 su vigesimosegunda temporada en la NFL
Nacional UIF investiga a 12 personas y 2 entidades vinculadas al Cártel de Sinaloa por EE.UU.
La UIF reforzó las acciones contra las personas y entidades sancionadas por EE.UU., por estar relacionadas con el Cártel de Sinaloa
Internacional Raúl Castro afrontaría la pena de muerte en EE.UU.; fiscal Blanche confía en su detención
El fiscal general interino de EE.UU., Todd Blanche, confió en que Raúl Castro comparezca "por su propia voluntad u otra forma"
Economía y Finanzas Sheinbaum firma acuerdo para garantizar precio justo del maíz
El acuerdo, firmado en Palacio Nacional este 20 de mayo de 2026, fue denominado 'Sistema de ordenamiento para el maíz blanco'
Nacional Mujer ‘desaparece’ en clínica estética de Puebla; dueña la habría sacado inconsciente
Blanca Adriana desapareció tras acudir a una clínica estética de Puebla, donde la dueña la habría sacado inconsciente a bordo de un auto
El tenista Rafael Nadal da positivo a COVID-19
Rafael Nadal, Foto de EFE

Rafael Nadal ha anunciado a través de sus redes sociales que, a su regreso a casa tras disputar el torneo de exhibición de Abu Dhabi, donde reapareció después de más de cuatro meses, ha dado positivo por COVID-19.

“Hola a todos. Quería anunciar que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España”, publicó.

Nadal explica que tanto en Kuwait como en Abu Dhabi pasaron controles cada dos días y todos resultaron negativos, el último el viernes y desvela que está “pasando unos momentos desagradables”, pero confía “en ir mejorando poco a poco”.

“Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo”, apunta el ex número uno mundial, que indica que debido a esta situación tiene que “tener total flexibilidad” con su calendario e irá analizando sus opciones dependiendo de la evolución.

Nadal inauguró una academia en Kuwait, donde jugó un partido ante David Ferrer, y este fin de semana reapareció tras cuatro meses en Abu Dhabi el torneo Mubadala, en el que perdió ante el británico Andy Murray y el canadiense Denis Shapovalov.

Tenía previsto acudir al torneo de Melbourne, del 3 al 9 de enero, para afrontar más tarde el Abierto de Australia, a partir del 17. Su evolución, por lo tanto, marcará su futuro deportivo inmediato.

Con información de EFE