Minuto a Minuto

Nacional Entrevista: Monreal alerta por tensiones con el PT y una pesada agenda legislativa
"Sí afecta a la coalición el que no se presenten el PT a los anuncios de los registros o de las nominaciones de coordinadores”, afirmó
Deportes Maradona tuvo una “muerte súbita”, dice el perito cardiológico en el juicio
Un perito cardiológico reveló más detalles sobre la muerte del astro del futbol argentino Diego Armando Maradona
Ciencia y Tecnología Descubren una nueva especie de felino, la primera en más de un siglo
Científicos descubrieron una nueva especie de felino silvestre en los bosques nublados de los Yungas de Bolivia
Internacional Estados Unidos lanza nueva acusación vinculada con el Cártel del Golfo, ¿de quién se trata?
La representación diplomática aseguró que Washington continuará colaborando con México para enfrentar al crimen y fortalecer la seguridad
Nacional Trump y Sheinbaum conversan mientras EE.UU. y México se acercan a un acuerdo comercial
El medio estadounidense Politico dio a conocer que Donald Trump y Claudia Sheinbaum hablaron por teléfono en la previa
Rafael Nadal causa baja del Abierto Mexicano de Tenis 2018
Foto: Mexsport.

El tenista español Rafael Nadal se retiró del Abierto Mexicano de Tenis 2018, que se realiza en Acapulco, Guerrero, por asuntos médicos.

Nadal se resintió de una lesión en la pierna derecha ocurrida en el Abierto de Australia durante su último entrenamiento en tierras guerrerenses, por lo que decidió darse de baja, aunque detalló que se quedará más tiempo Acapulco para promocionar el torneo.

“Ayer en el último entrenamiento, en un movimiento, volví a notar un pinchazo en la misma área que sentí en Australia. Los médicos me han dicho que es imposible jugar. Me duele y no tengo elección, siempre intento hacerlo hasta el último momento pero no está en mí. Lo siento por todos los aficionados y por los organizadores”, aseguró Nadal en conferencia de prensa.

“Yo soy un profesional y haré lo que mi carrera me demande. Mi amor por el torneo no lo demostraré quedándome más tiempo aquí”, aseguró el tenista español, quien estuvo acompañado por Raúl Zurutuza, director del torneo.