Rafa Nadal avanza a cuartos de final de Roland Garros

Foto de @rolandgarros
Foto de @rolandgarros

Nadal mostró contundencia en los primeros dos sets, y mandó a muerte súbita un tercero para quedarse con la victoria por parciales de 6-3, 6-2 y 7(7)-6(4)

El tenista español Rafael Nadal continuó con paso arrollador en el Abierto de Francia, donde derrotó al alemán Maximilian Marterer para acceder a los cuartos de final del torneo, donde enfrentará al argentino Diego Schwartzman.

El número uno del mundo mostró contundencia en los primeros dos sets, y aunque en el tercero su rival se adelantó, Nadal supo imponer condiciones para llevar la tercera manga hasta la muerte súbita, para posteriormente ganarlo y quedarse con el partido por parciales de 6-3, 6-2 y 7(7)-6(4).

Por su parte, Schwartzman consiguió una gran remontada ante el sudafricano Kevin Anderson, que pese a estar posiciones arriba del pampero en el ranking de favoritos, no pudo sostener la ventaja de dos sets que había conseguido.

Tras quedarse con el tercer set, Schwartzman no desaprovechó la inercia ganadora y terminó con la victoria en los últimos dos, con lo cual la pizarra quedó 1-6, 2-6, 7-5, 7(7)-6(0) y 6-2.


cuartos de finalrafael nadalroland garros