Rafa Márquez podría regresar a las canchas
Photo during the Training Team Atlas corresponding Tournament Apertura 2017 League MX. Foto durante el Entrenamiento de Atlas correspondiente al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en la foto: Rafael Marquez 18/09/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena

La noche de este miércoles se podría dar el regreso del futbolista Rafael Márquez a las canchas, cuando Atlas visite a las Chivas del Guadalajara para disputar el pase a los Cuartos de Final de la Copa MX.

Tras los problemas legales que enfrenta, Rafael Márquez está convocado y se prevé que saldría a la banca. Fuentes de la Liga MX dijeron a Televisa Deportes que no existe ningún problema que impida al defensor volver a la actividad.

Luego de conseguir este miércoles el permiso ante el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Márquez podría volver a las canchas.

Rafa Márquez podría regresar a las canchas - 20171017_3440
Lo más probable es que Márquez permanezca en la banca. Foto de MEXSPORT/Cristian de Marchena

Lo más probable es que el zaguero solo aparezca esta noche en la banca y no sume minutos de juego ante Guadalajara.

El futbolista ha tenido buenas noticias esta semana, pues un juez federal en México descongeló dos de sus cuentas bancarias y ahora también cuenta con el permiso para ejercer su actividad deportiva con el conjunto rojinegro; no obstante, el proceso continúa con la justicia estadounidense.

Rafa Márquez podría regresar a las canchas - 20170806_2036
El último partido que jugó Márquez con los rojinegros fue el 6 de agosto. Foto de MEXSPORT/Osvaldo Aguilar

El capitán de Atlas no juega desde el 6 de agosto, en la derrota sufrida frente a Toluca 3-2 en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Con información de Noticieros Televisa