Minuto a Minuto

Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
Radamel Falcao acepta la oferta del Chelsea
Foto de Futbolalreves.

El delantero colombiano Radamel Falcao, exjugador del Atlético de Madrid, ha aceptado el día de hoy la oferta económica y deportiva del Chelsea de Inglaterra, por lo que está cerca de convertirse en el nuevo delantero centro de José Mourinho.

La negociaicón se complicó por el enorme salario del colombiano, que en su último año con el Manchester United cobró 366 mil euros a la semana aproximadamente. Aunque parece que el delantero aceptó un importante recorte salarial con tal de quedarse en la Liga Premier.

Radamel Falcao acepta la oferta del Chelsea - Falcao-gol-Manchester-United
Fueron pocos los goles festejados por Falcao en el United. Foto de The Guardian

La operación no está cerrada, todavía falta que el Mónaco acepte dejar salir a su jugador y ver en cuánto lo tasa. ‘Los Blues’ quieren que el futbolista llegue a préstamo a Stanford Bridge, mientras que el equipo del Principado aceptaría cederlo siempre y cuando se incluya una cláusula de 41.5 millones de euros para venderlo definitivamente el año entrante.

Radamel Falcao llegó a lo más alto del futbol mundial en el Atlético de Madrid, posteriormente fue traspasado al Mónaco pero ahí se lastimó gravemente y tuvo que perderse el pasado Mundial 2014. Antes, el colombiano defendió los colores del Oporto y de River Plate.

Radamel Falcao acepta la oferta del Chelsea - falcao-and-chelsea
Falcao es el delantero seleccionado por José Mourinho. Foto de futbolprimera.

La temporada pasada jugó a préstamo en el Manchester United, pero Louis van Gaal no contó mucho con él y realmente acabó teniendo una temporada bastante gris.

Con información de Mundo Deportivo y Daily Mirror.