Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional FGR entrega los cuerpos de los fallecidos en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Fiscalía General de la República (FGR) reveló avances en la investigación por el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Quique Setién: “Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado estar aquí”
El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu (i), y el director deportivo, Eric Abidal (d), junto al nuevo entrenador del club, Quique Setién (c), durante el acto de presentación de Setién como nuevo entrenador blaugrana hasta la temporada 2021-2022. Foto de EFE/Alejandro García.

El nuevo entrenador del Barcelona, Quique Setién, admitió en su presentación que jamás habría soñado con poder dirigir al club catalán, de cuyo estilo siempre ha sido un gran defensor.

Quique Setién: "Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado estar aquí" - quique-setien-scaled
El nuevo entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, durante el acto de su presentación como nuevo entrenador blaugrana hasta la temporada 2021-2022. Foto de EFE/Alejandro García.

“Ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar estar aquí”, reconoció tras firmar su nuevo contrato para ocupar el banquillo del Barça hasta el 30 de junio de 2022.

Setién destacó la “ilusión” con la que afronta un proyecto que calificó de “gran reto”, y aseguró que eso es justo lo que transmitirá a sus futbolistas: “Ese entusiasmo, esas ganas de querer ganar, esta confianza que tengo ahora”.

Con información de EFE