
En entrenador se disculpó por los insultos referidos a la persona que lo chocó el pasado sábado
Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, dijo este lunes en conferencia de prensa que quiere a Ismael Sosa para el próximo Apertura 2016 y que el problema para que aún no esté confirmado es meramente administrativo.
“No sé cómo está la situación con Ismael Sosa, esto es administrativo, pero yo lo quiero”, añadió ‘El Tuca’. “Tenemos hasta el 31 de agosto para contratar, en caso de que uno de nuestros jugadores se vaya”.

También habló sobre las posibles salidas de Rafael Sóbis y Jürgen Damm, pero puntualizando que el club que esté interesados en ellos debe pagar lo que cuestan, porque hay quienes solo quieren pagar la mitad de su valor. “¿Cuántos equipos mexicanos han dejado de ganar para que los jugadores vayan a Europa?, muchos, lamentablemente”, abundó el técnico de Tigres.
Se disculpa por incidente
Por otra parte, hizo pública la disculpa al ciudadano al que insultó hace unos días pues accidentalmente le chocó su auto Ferrari. “Si tuviera la oportunidad, sí. El señor fue todo un caballero”, dijo luego de que le cuestionaran que si pudiera localizarlo le ofrecería disculpas y añadió: “si lo hice público (los insultos), quiero pedirle una disculpa que sea pública y punto”.
https://www.youtube.com/watch?v=XD_FHJ26NhY
Justificándose que fue por la desesperación que reaccionó de la forma en que se vio en redes sociales frente al señor, “y no está nada bien. No es nada personal, y está mal porque soy una persona pública. Me siento muy apenado por mi reacción”, explicó.
Por último, el “Tuca” dijo que si es acreedor a una multa, la pagará, y enlistó algunos antecedentes en los que tuvo que pagar entre 180 y 250 mil pesos por insultos que ha dicho, “haces, pagas, y yo he pagado”, puntualizó.
Con información de Televisa Deportes