Minuto a Minuto

Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
Entretenimiento Valerie Perrine, conocida por ‘Superman’ o ‘Lenny’, muere a los 82 años
Valerie Perrine falleció, luego de luchar por más de 15 años contra el parkinson; su muerte fue confirmada por su amiga Stacey Souther
Quiere Tuca a Sosa en Tigres para el próximo torneo
Foto de Pulso DF

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, dijo este lunes en conferencia de prensa que quiere a Ismael Sosa para el próximo Apertura 2016 y que el problema para que aún no esté confirmado es meramente administrativo.

“No sé cómo está la situación con Ismael Sosa, esto es administrativo, pero yo lo quiero”, añadió ‘El Tuca’. “Tenemos hasta el 31 de agosto para contratar, en caso de que uno de nuestros jugadores se vaya”.

Quiere Tuca a Sosa en Tigres para el próximo torneo - vallarta-noticias
Foto de Vallarta Noticias

También habló sobre las posibles salidas de Rafael Sóbis y Jürgen Damm, pero puntualizando que el club que esté interesados en ellos debe pagar lo que cuestan, porque hay quienes solo quieren pagar la mitad de su valor. “¿Cuántos equipos mexicanos han dejado de ganar para que los jugadores vayan a Europa?, muchos, lamentablemente”, abundó el técnico de Tigres.

Se disculpa por incidente

Por otra parte, hizo pública la disculpa al ciudadano al que insultó hace unos días pues accidentalmente le chocó su auto Ferrari. “Si tuviera la oportunidad, sí. El señor fue todo un caballero”, dijo luego de que le cuestionaran que si pudiera localizarlo le ofrecería disculpas y añadió: “si lo hice público (los insultos), quiero pedirle una disculpa que sea pública y punto”.

https://www.youtube.com/watch?v=XD_FHJ26NhY

Justificándose que fue por la desesperación que reaccionó de la forma en que se vio en redes sociales frente al señor, “y no está nada bien. No es nada personal, y está mal porque soy una persona pública. Me siento muy apenado por mi reacción”, explicó.

Por último, el “Tuca” dijo que si es acreedor a una multa, la pagará, y enlistó algunos antecedentes en los que tuvo que pagar entre 180 y 250 mil pesos por insultos que ha dicho, “haces, pagas, y yo he pagado”, puntualizó.

Con información de Televisa Deportes