Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Querétaro confirma interés por Robinho
Foto de folhavitoria.com.br

Joaquín Beltrán, director deportivo de Gallos Blancos del Querétaro, confirmó que existe un verdadero interés por contratar al brasileño Robinho, pero primero será necesario un análisis por parte del cuerpo técnico.

Querétaro confirma interés por Robinho - Robinho-santos
Robinho podría ocupar el puesto dejado por Ronaldinho. Foto de Internet

A pesar de que el conjunto queretano esté interesado en Robinho, del Santos brasileño, será el técnico Víctor Manuel Vucetich quien tenga la última palabra, pues además de un delantero, estaría interesado en un defensa central.

“Robinho es una de las posibilidades, pero necesitamos evaluar qué posición necesitamos más (delantero o defensa central)”, detalló Beltrán.

Robinho se encuentra disputando la Copa América Chile 2015, y ha pasado por equipos de la talla del Real Madrid, Manchester City y Milán.

Querétaro confirma interés por Robinho - robinho-real-madrid
Aunque no duró mucho en el equipo, Robinho deslumbró a más de uno con sus jugadas en el Madrid. Foto de Internet

Para el próximo Torneo Apertura 2015, Querétaro recuperará al delantero Camilo Sanvezzo, quien estuvo lesionado la campaña pasada.

Querétaro confirma interés por Robinho - camilo-queretaro
Camilo era la figura del Querétaro antes de lesionarse. Foto de Récord

Beltrán aplaudió el esfuerzo realizado por el equipo para mantener la base del club que llegó a la final del Clausura 2015, añadiendo que ahora la meta será levantar la copa.

“Hemos estado haciendo esfuerzos importantes para mantener la base de jugadores. Ha habido pocos cambios. Todavía falta por ahí alguien extra, pero hemos trabajado mucho para tener un equipo competitivo”, aseguró el directivo.

El exfutbolista informó que Arturo Villanueva, presidente de Querétaro, viajó a Sudámerica para observar a jugadores que puedan llegar al equipo, además de oficializar la contratación del paraguayo Edgar Benítez, atacante del Toluca, quien se encuentra disputando la Copa América Chile 2015.

Querétaro confirma interés por Robinho - edgar-benitez-paraguay
Édgar Benítez está con Paraguay en la Copa América. Foto de BBC

“Arturo fue a Sudamérica porque también adquirimos a Édgar Benítez, él ya es parte del plantel y necesitamos arreglar papeles. Además está viendo en Chile posibilidades para integrar a alguien más en el plantel”, informó el director deportivo.

Finalmente, Beltrán confirmó que el delantero chileno Patricio Rubio, se marchará cedido a la Universidad de Chile.

Una vez confirmada la salida de Ronaldinho, ¿se convertirá Robinho en la nueva sensación de la Liga MX?

Redacción