Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Querétaro anuncia salida de Jaime Ordiales, quien llegaría a Cruz Azul

Querétaro anuncia salida de Jaime Ordiales, quien llegaría a Cruz Azul - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Cabe recordar que en las últimas horas surgió el rumor de que Jaime Ordiales llegaría a Cruz Azul como director deportivo

Gallos Blancos de Querétaro anunció este jueves la salida del presidente Jaime Ordiales, por lo que en los próximos días podría concretarse su llegada a Cruz Azul.

A través de un comunicado, los emplumados agradecieron la labor de Ordiales Domínguez en su estadía en la institución, y dejaron en claro que su salida fue por decisión propia.

“Por medio de la presente, hacemos de su conocimiento que, tras una decisión personal, Jaime Ordiales Domínguez deja la presidencia del Club Gallos Blancos de Querétaro”, se asentó en el escrito.

“Agradecemos su indiscutible profesionalismo, entrega, compromiso y excelente trato humano con cada uno de los integrantes de la institución. Luego de poco más de dos años en el cargo, deja una huella profunda en cada uno de nosotros. Le deseamos lo mejor en cada uno de sus proyectos futuros”, se lee en el documento.

Querétaro detalló que en los próximos días se dará a conocer información importante para beneficio del equipo con miras al Clausura 2020 de la Liga MX.

Cabe recordar que en las últimas horas surgió el rumor de que Jaime Ordiales llegaría a Cruz Azul como director deportivo para ocupar el cargo que dejó Ricardo Peláez, quien emigró a Chivas de Guadalajara.

Con información de Notimex

Clausura 2020gallos blancosJaime Ordialesliga mxquerétaro
Menú de accesibilidad