Minuto a Minuto

Nacional México, Colombia y Brasil piden un alto al fuego inmediato en Medio Oriente
México, Colombia y Brasil consideraron indispensable que en el actual conflicto en Medio Oriente se declare un cese al fuego inmediato
Internacional Bolsonaro es trasladado a un hospital tras presentar escalofríos y vómitos
El expresidente brasileño Jair Bolsonaro, fue trasladado este viernes 13 de marzo de 2026 a un hospital de Brasilia
Deportes Etapa 5 de la Tirreno-Adriático 2026: Isaac del Toro recupera el liderato
El liderato del mexicano Isaac del Toro será puesto a prueba el sábado 14 de marzo, en la sexta etapa de la Tirreno-Adriático 2026
Entretenimiento Emmanuel celebra 50 años de trayectoria con misa en la Catedral Metropolitana
Emmanuel agradeció a Dios sus 50 años de trayectoria en una misa en la que estuvo acompañado de su familia, amigos y fans
Internacional Estados Unidos afronta al mismo tiempo una “anormal” ola de calor y otra tormenta invernal
Estados Unidos afrontará este fin de semana una anormal ola de calor en varias entidades, detalló el Servicio Meteorológico Nacional
Pumas vence a Tigres y regresa al liderato
Foto de MEXSPORT/Victor Leon.

Este domingo los Pumas refrendaron su buen momento anímico y futbolístico al derrotar a los Tigres de la UANL por marcador de 2-0.

Desde el arranque del primer tiempo los de la UNAM se mostraron peligrosos en su estadio, tomándoles solo 18 minutos vencer a la defensa de Tigres.

Un centro de Pablo Barrera fue bien recibido por Alejandro Arribas, quien de un cabezazo cruzado logró vencer a Nahuel Guzmán para poner el 1-0.

Posteriormente, al minuto 34 de la primera parte, Matías Alustiza aprovechó una salida del área grande de Nahuel Guzmán para techarlo con un disparo bombeado que la defensa no logra desviar para marcar el segundo gol del encuentro.

El segundo tiempo comenzó con unos Tigres más propositivos, sin embargo un buen trabajo de la defensa así como del portero de los Pumas evitaron que el encuentro se igualara.

Con esta victoria, los Pumas de la UNAM alcanzaron la tercera posición de la tabla, igualados en puntos con Rayados y el América, aunque con una menor diferencia de goles.

Redacción