
Con un solido juego en el Estadio Universitario, los Pumas alcanzaron la tercera posición de la tabla por diferencia de goles
Este domingo los Pumas refrendaron su buen momento anímico y futbolístico al derrotar a los Tigres de la UANL por marcador de 2-0.
Desde el arranque del primer tiempo los de la UNAM se mostraron peligrosos en su estadio, tomándoles solo 18 minutos vencer a la defensa de Tigres.
Un centro de Pablo Barrera fue bien recibido por Alejandro Arribas, quien de un cabezazo cruzado logró vencer a Nahuel Guzmán para poner el 1-0.
Así fue el gol de @A_Arribas5 #PorNuestraHistoria #SoyDePumas pic.twitter.com/VMuDG3PAm5
— PUMAS (@PumasMX) February 4, 2018
Posteriormente, al minuto 34 de la primera parte, Matías Alustiza aprovechó una salida del área grande de Nahuel Guzmán para techarlo con un disparo bombeado que la defensa no logra desviar para marcar el segundo gol del encuentro.
⚽️ @LIGABancomerMX
¡Qué gran definición, @chavoalustiza! #PorNuestraHistoria #SoyDePumas pic.twitter.com/7U9jLqoUhI— PUMAS (@PumasMX) February 4, 2018
El segundo tiempo comenzó con unos Tigres más propositivos, sin embargo un buen trabajo de la defensa así como del portero de los Pumas evitaron que el encuentro se igualara.
Con esta victoria, los Pumas de la UNAM alcanzaron la tercera posición de la tabla, igualados en puntos con Rayados y el América, aunque con una menor diferencia de goles.
Redacción