Minuto a Minuto

Nacional Detienen a colombiana con 14 frascos de cocaína en el AICM
La Marina informó la detención de una mujer colombiana en el AICM, que llevaba en su equipaje clorhidrato de cocaína
Deportes Tigres de la UANL renueva al entrenador Guido Pizzaro
La directiva de los Tigres de la UANL anunció por redes sociales la renovación del entrenador argentino Guido Pizarro
Nacional AIFA supera los 18 millones de pasajeros a cuatro años de su inauguración
El director del AIFA informó que la terminal aérea tiene un acumulado de más de 18 millones de pasajeros transportados desde su inauguración
Deportes Video: Así fue la detención de Tiger Woods tras su accidente en Florida
Medios estadounidenses revelaron los videos de la detención del golfista Tiger Woods tras su accidente automovilístico en Florida
Internacional Denuncian falta de cuidados y maltratos contra migrantes embarazadas detenidas en EE.UU.
Organizaciones denuncian violaciones de mujeres migrantes detenidas y el traslado de las que resultan embarazadas a Texas, donde está prohibido el aborto
Pumas vence 3-1 a Tigres y avanza a semifinales
Foto de Mexsport

Con el empuje de la afición de su lado, los Pumas lograron aferrarse a la vida y eliminar a los Tigres de la UANL para clasificarse a la siguiente fase de la liguilla del Apertura 2018. Lo anterior tras ganar por marcador 3-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Los Pumas no tenían un panorama sencillo. Tras caer por 2-1 en el Volcán, necesitaban vencer por cualquier marcador, siempre y cuando los nicolaitas no anotaran más de un gol como visitantes.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 52, cuando González Espíndola remató de cabeza un gran centro de Malcorra para mandar el balón al fondo de la red.

Sin embargo, la alegría les duro poco, pues al minuto 55 los Tigres empataron gracias a un autogol de Saldívar, pues el balón le pegó en la espalda y entró en la red tras un disparo al poste por parte de los visitantes.

Nuevamente al minuto 59 el conjunto capitalino se fue al centro con un nuevo cabezazo, en esta ocasión de Felipe Mora, nuevamente a asistencia de Malcorra.

Finalmente, los Pumas sellaron su pase a la siguiente ronda con un buen contragolpe, culminado de manera perfecta con Matías Alustiza.

Los Pumas deben esperar ahora a conocer el ganador del encuentro entre América y Toluca para conocer a su siguiente rival.