Pumas y Atlas siguen sin salir de la crisis: empatan a cero goles en el Jalisco
Foto de EFE

Pumas de la UNAM y Atlas empataron a cero goles en el Estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2022 de la Liga MX.

En el primer tiempo, el conjunto auriazul fue quien estuvo más cerca del gol, pero el guardameta colombiano Camilo Vargas lo impidió en dos ocasiones.

Para la segunda mitad, Atlas tuvo las ocasiones más claras de gol: primero, Javier Abella envió un centro raso que fue rematado por Julian Quiñones, sin embargo su dispar se estrelló en el travesaño.

En tiempo de compensación, Jeremy Márquez tuvo un mano a mano ante el portero Julio González, pero su disparo se fue por un costado.

Diego de Oliveira abrió el marcador al minuto 46, pero fue anulado por el silbante por fuera de lugar.

Juan Ignacio Dinenno tuvo la más clara para los felinos al inicio del segundo tiempo, pero su remate de pierna derecha terminó en el travesaño cuando ya había superado la estirada del portero rojinegro.

Con este empate, Atlas llegó a diez puntos para colocarse en la décimo sexta posición, mientras que Pumas llegó a también a diez puntos y se mantiene en el penúltimo sitio de la tabla general.

En la próximas jornad, los Rojinegros visitarán a Mazatlán en el Estadio Kraken, mientras que los Pumas recibirán en el Estadio Olímpico Universitario a Gallos Blancos del Querétaro.

Con información de López-Dóriga Digital