Minuto a Minuto

Internacional Hasta 40 migrantes al día han sido detenidos en los aeropuertos de EE.UU., según NBC
La Administración Trump intensificó los operativos migratorios en aeropuertos, donde agentes de civil detienen a personas con visas vencidas
Internacional Los incendios se intensifican en noroeste de EE.UU.: Oregón rompe récord de área quemada
Oregón ha contabilizado más de mil 300 incendios en lo que va de año, cuando aún faltan tres meses de la temporada de incendios
Deportes ‘Vozinha’ firma contrato con Colo Colo
El contrato es de seis meses, con la posibilidad de renovación por doce más hasta 2027, por el que recibirá 30 mil dólares mensuales
Internacional Banco argumenta que cerró cuentas de Organización Trump por posible “lavado de dinero”
"Capital One aseguró que cerró las cuentas tras una revisión exhaustiva y conforme a sus políticas contra el lavado de dinero"
Entretenimiento ‘Spider-Man: Brand New Day’ arrasa taquilla mexicana sumando más de 38 millones de dólares
Spider-Man superó en taquilla a 'Avengers: Endgame', que en su primer fin de semana de estreno recaudó cerca de 600 millones de pesos
Pumas tiene gran estreno en casa
Foto de Mexsport

Pumas arrancó de gran manera su paso en el Torneo Apertura 2015, luego de derrotar a Rayados de Monterrey con un contundente 3-0.

En partido disputado en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, los de la UNAM saltaron al campo con ganas de mejorar lo hecho la campaña anterior, en la cual no lograron clasificar a la Liguilla.

Fue así que Pumas se adelantó desde el minuto 8, gracias a un cabezazo del recién llegado Alejandro Castro, quien aprovechó un tiro de esquina de David Cabrera.

Los universitarios querían más, y a los 23 minutos fue el defensor Gerardo Alcoba quien sorprendió a propios y extraños al definir con gran técnica el segundo gol, luego de una jugada con Javier Cortés.

Y apenas siete minutos después, Ismael Sosa se unió a la fiesta, con un gran disparo que se coló cerca del poste de Juan de Dios Ibarra, quien nada pudo hacer para evitar el tercero de los locales.

En el complemento, las emociones disminuyeron a causa del calor y de la pesada loza que significaban los tres goles sobre los dirigidos por Antonio Mohamed, que a pesar de hacer tres cambios y darle entrada a Jesús Savala, Ricardo Osorio y Pablo Barrera, no lograba modificar el rumbo del juego.

Así, a pesar de que Monterrey tuvo unas cuantas pero débiles aproximaciones, el marcador no se movió, y se confirmó la victoria de Pumas, que suma así sus primeros tres puntos del torneo.