Minuto a Minuto

Nacional México vs Islandia: Rinden emotivo homenaje a las Fuerzas Armadas
Se realizó un homenaje a las Fuerzas Armadas mexicanas durante el partido entre el Tricolor e Islandia en Querétaro
Internacional Cuba “no agrede ni amenaza”, pero se defiende ante la “agresión terrorista”: Díaz-Canel
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dijo que la isla se defenderá con determinación y firmeza frente a cualquier agresión terrorista
Economía y Finanzas TV Azteca se va a concurso mercantil
La Asamblea General de Accionistas aprobó que TV Azteca se vaya a concurso mercantil, informó Grupo Salinas
Ciencia y Tecnología Instagram notificará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio o autolesiones
Dicha medida de Instagram se activará para los padres de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá, detalló Meta
Nacional Golpe al crimen en Guanajuato; Aseguran 55 mil litros de ‘huachicol’ y un arsenal
Fuerzas federales y de Guanajuato llevaron a cabo el aseguramiento de 55 mil litros de 'huachicol', además de un arsenal
Pumas tiene gran estreno en casa
Foto de Mexsport

Pumas arrancó de gran manera su paso en el Torneo Apertura 2015, luego de derrotar a Rayados de Monterrey con un contundente 3-0.

En partido disputado en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, los de la UNAM saltaron al campo con ganas de mejorar lo hecho la campaña anterior, en la cual no lograron clasificar a la Liguilla.

Fue así que Pumas se adelantó desde el minuto 8, gracias a un cabezazo del recién llegado Alejandro Castro, quien aprovechó un tiro de esquina de David Cabrera.

Los universitarios querían más, y a los 23 minutos fue el defensor Gerardo Alcoba quien sorprendió a propios y extraños al definir con gran técnica el segundo gol, luego de una jugada con Javier Cortés.

Y apenas siete minutos después, Ismael Sosa se unió a la fiesta, con un gran disparo que se coló cerca del poste de Juan de Dios Ibarra, quien nada pudo hacer para evitar el tercero de los locales.

En el complemento, las emociones disminuyeron a causa del calor y de la pesada loza que significaban los tres goles sobre los dirigidos por Antonio Mohamed, que a pesar de hacer tres cambios y darle entrada a Jesús Savala, Ricardo Osorio y Pablo Barrera, no lograba modificar el rumbo del juego.

Así, a pesar de que Monterrey tuvo unas cuantas pero débiles aproximaciones, el marcador no se movió, y se confirmó la victoria de Pumas, que suma así sus primeros tres puntos del torneo.