Pumas rescata empate ante Monterrey en debut de Marioni

Pumas rescata empate ante Monterrey en debut de Marioni - Pumas Monterrey
Foto de MexSport.

Pumas aprovechó grave error defensivo de Monterrey y, con un jugador menos, rescata valioso empate en el debut de Bruno Marioni como técnico

Los Pumas de la UNAM aprovecharon un grave error defensivo de Rayados de Monterrey y, con un jugador menos desde el primer tiempo, rescató un valioso empate en Ciudad Universitaria en el debut de Bruno Marioni como director técnico.

Al minuto 25, en una falta cometida en los linderos del área de Pumas, Luis Fernando Quintana derriba a un atacante de Monterrey. El árbitro no dudó en sacar la tarjeta roja, en una jugada muy cuestionada y que seguramente provocará la apelación de Pumas para erradicar la suspensión para la siguiente jugada.

En ese tiro libre, en una jugada preparada, Rayados sorprendió a la defensa de Pumas y en un eficiente tiro libre, Dorlan Pabón adelantó a los visitantes.

 

 

Pumas mantuvo el orden y se acomodó bien en la cancha con uno menos, y ante los errores y exceso de confianza de Rayados, equilibró la balanza y llegó el error que decidiera el marcador.

Una mala salida del portero visitante, Marcelo Barovero, y la presión de la delantera de los locales, provocó el error del guardameta. Tras una serie de pases, Juan Manuel Iturbe recibió el balón y le pegó de fuera del área al minuto 82, con lo que sellaría l marcador y evitaría la derrota de Pumas en el primer partido de Bruno Marioni como técnico.

 

 

Con información de López Dóriga Digital

liga mxmonterreypumas