Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Pumas pierde el invicto en el Guardianes 2020 ante León

Pumas pierde el invicto en el Guardianes 2020 ante León - Ángel Mena del León, celebra tras anotar un gol ante Pumas, durante el juego correspondiente a la jornada 11 del torneo Guardianes 2020 del fútbol mexicano, en la ciudad de León. Foto EFE
Ángel Mena del León, celebra tras anotar un gol ante Pumas, durante el juego correspondiente a la jornada 11 del torneo Guardianes 2020 del fútbol mexicano, en la ciudad de León. Foto EFE

Los Pumas de la UNAM perdieron el invicto en el torneo Guardianes 2020 tras caer dos goles por cero ante el Club León

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) perdieron el invicto en el torneo Guardianes 2020 frente al León. El marcador final quedó 2-0 en contra de los auriazules.

León inició con dominio, pero poco a poco el partido se equilibró. Antes de finalizar el primer tiempo fue expulsado el portero de Pumas Alfredo Talavera por un polémico penal y fue sustituido por Julio González, quien no pudo atajar el penal de Ángel Mena. De esta forma, La Fiera se puso arriba 1-0.

Para en el segundo tiempo, León incrementó el marcador, gracias a una excelente jugada de Fernando Navarro para asistir a Jean Meneses y así poner el 2-0 definitivo.

 

Pumas enfrentará en su próximo partido al Necaxa, mientras que León visitará al Atlético de San Luis.

La Fiera llegó a 24 puntos, solo uno debajo del líder Cruz Azul, mientras que los Pumas bajaron al cuarto puesto de la tabla con 22 puntos.

Con información de López-Dóriga Digital

 

futbolleónliga mxpartidopumas
Menú de accesibilidad