Minuto a Minuto

Entretenimiento Spotify cumple 20 años, ¿cuáles son las canciones y artistas más escuchados?
Spotify reveló las canciones, artistas, discos y podcast más escuchados a lo largo de sus 20 años
Internacional León XIV: A los migrantes “hay que tratarlos como seres humanos, no como animales”
León XIV dijo con énfasis que a los migrantes hay que tratarlos como seres humanos, no como "mascotas de casa o animales"
Ciencia y Tecnología Estudio revela que plantas pueden percibir el sonido de la lluvia y germinar más rápido
Un estudio reveló la primera prueba directa de que las semillas y las plántulas de las plantas pueden perciben los sonidos de la naturaleza
Internacional John Prevost, hermano del papa León XIV, afirma que el pontífice no planea viajar a EE.UU.
El hermano del papa León XIV negó que el pontífice cancelara un viaje a EE.UU., en medio de las tensiones con Donald Trump
Nacional Alerta SSC CDMX sobre fraudes en inscripciones a carreras deportivas falsas
La Policía Cibernética de la SSC CDMX emitió recomendaciones para prevenir fraudes relacionados con carreras deportivas falsas
Pumas pierde el invicto en el Guardianes 2020 ante León
Ángel Mena del León, celebra tras anotar un gol ante Pumas, durante el juego correspondiente a la jornada 11 del torneo Guardianes 2020 del fútbol mexicano, en la ciudad de León. Foto EFE

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) perdieron el invicto en el torneo Guardianes 2020 frente al León. El marcador final quedó 2-0 en contra de los auriazules.

León inició con dominio, pero poco a poco el partido se equilibró. Antes de finalizar el primer tiempo fue expulsado el portero de Pumas Alfredo Talavera por un polémico penal y fue sustituido por Julio González, quien no pudo atajar el penal de Ángel Mena. De esta forma, La Fiera se puso arriba 1-0.

Para en el segundo tiempo, León incrementó el marcador, gracias a una excelente jugada de Fernando Navarro para asistir a Jean Meneses y así poner el 2-0 definitivo.

Pumas enfrentará en su próximo partido al Necaxa, mientras que León visitará al Atlético de San Luis.

La Fiera llegó a 24 puntos, solo uno debajo del líder Cruz Azul, mientras que los Pumas bajaron al cuarto puesto de la tabla con 22 puntos.

Con información de López-Dóriga Digital